23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SendingBay, un marketplace de logística

SendingBay, un marketplace de logística

Victor Barco - 9 de abril de 2024

Llega la revolución de la logística para el comercio electrónico con SendingBay.

En el vertiginoso mundo del comercio digital, la eficiencia logística se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito empresarial.

Ante este panorama, SendingBay emerge como una solución innovadora, ofreciendo un marketplace de Logística diseñado para humanizar y optimizar los servicios de envío para tiendas en línea.

Fundada por Ana Karina D´Orazio y Juan Agustín López, CEO y CTO de la compañía, con una década de experiencia en el desarrollo de software para logística, SendingBay se posiciona como un catalizador de cambio en el sector.

Su enfoque principal es la humanización de los servicios logísticos. A diferencia de los compradores en línea y los integradores de envíos, que suelen ser impersonales y sin atención al cliente, SendingBay ofrece tarifas y atención ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Esta plataforma conecta e-commerce y vendedores en redes sociales con una amplia red de agencias de paquetería y mensajería, garantizando servicios más accesibles y de mayor calidad desde su primera venta.

Innovación y tecnología al servicio de la logística

Facilitando el acceso a servicios logísticos eficientes, SendingBay ha desarrollado integraciones con plataformas como Shopify, Woocommerce, Prestashop, Amazon, Aliexpress, entre otras, permitiendo una gestión ágil y sencilla de los envíos.

Con una red de proveedores de logística multiplataforma en España, SendingBay se erige como una solución integral para el comercio electrónico, ayudando a superar uno de los mayores desafíos para los emprendedores digitales: encontrar proveedores de logística confiables y económicos, que les ofrezcan servicios de calidad desde el día uno.

La plataforma no solo beneficia a las tiendas en línea, sino que también ofrece ventajas significativas para los proveedores de logística, permitiéndoles participar en una comunidad única de agencias multiplataforma y alcanzar una mayor base de clientes a las que dar una atención de primera calidad.

SendingBay no busca posicionarse solo como un marketplace de logística; sino que está labrando el camino para convertirse en el futuro de la Logística para el comercio digital.