25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una sala ideal para conferencias y ruedas de prensa en el corazón de Madrid

Una sala ideal para conferencias y ruedas de prensa en el corazón de Madrid

Victor Barco - 9 de abril de 2024

Para el éxito de cualquier evento es fundamental la elección del lugar adecuado para una conferencia o rueda de prensa.

Un espacio apto garantiza comodidad, buena acústica y tecnología adecuada para los participantes. Pero más allá de eso, crea un ambiente profesional que contribuye al logro de los objetivos. Quienes buscan en España una opción ideal para la realización de algún evento, pueden optar por LBK99 Las Cortes, una sala ubicada en el corazón de la ciudad de Madrid diseñada exclusivamente para actividades como conferencias y ruedas de prensa. La misma tiene instalaciones modernas, versátiles, lujosas y a la vez equipadas para que los asistentes tengan una experiencia grata de principio a fin.

¿Cuáles son los beneficios de recurrir a LBK99 Las Cortes para la celebración de conferencias?

La sala LBK99 Las Cortes a primera vista es atractiva, luce pulcra y está decorada con una estética minimalista. Tan importante como el aspecto visual es que esta sala cuenta con todos los elementos para que los participantes de una conferencia puedan concentrarse sin interrupciones. Por un lado, goza de fibra óptica de alta velocidad y WIFI de amplia banda para una navegación rápida y sin límites. Su pantalla motorizada de 140 pulgadas, proyector full HD, pantallas LED, sonido Bosé, mesa de mezclas, flip chart y variedad de micrófonos son algunas de las dotaciones tecnológicas que la distinguen de otros centros para eventos.

El espacio está perfectamente iluminado y amueblado con mesas, sillas, sofás y sillones confortables para que los asistentes estén cómodos, a la vez que cuenta con una ventilación cruzada natural. 

Uno de los grandes atractivos de esta lujosa estancia es un área de exposiciones y la utilización de obras de arte de afamados pintores españoles para completar la ambientación general. 

Para completar la experiencia de un evento excepcional en todos los sentidos, LBK99 Las Cortes pone a disposición de sus clientes un servicio gastronómico de alto nivel, al frente del cual está a cargo de un chef profesional que se encarga de complacer peticiones, ya sea que se desee ofrecer en el evento cócteles, quesos y embutidos, aperitivos o platos fuertes y suculentos. También se puede abrir un espacio para un coffee break, una cata o un show cooking.

En el centro de todo

Algo muy ventajoso de esta sala es que está estratégicamente ubicada en el centro de Madrid. Esto permite a los invitados llegar sin complicaciones en coche, metro o autobús. Se ubica detrás del Museo Thyssen Bornemisza y muy cerca de los Museos del Prado y Reina Sofía, a unos 100 metros de la estación de Atocha. Cuenta con estacionamiento seguro a escasos metros de la sala. 

Ya sean profesionales, organizaciones o empresas que tengan entre sus planes la realización de una conferencia de cualquier índole, pueden inclinarse sin errar por el alquiler de la sala LBK99, en la que se mezcla el trabajo con el disfrute de un espacio limpio, amplio y bien atendido. Algunas prestigiosas y exigentes empresas como IBM, Mapfre, Roche, Sanofi, ya han elegido este local para desarrollar sus conferencias y actividades especiales.