23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beneficios que brinda el campamento de verano en Madrid organizado por Ajedrez Blanco y Negro

Beneficios que brinda el campamento de verano en Madrid organizado por Ajedrez Blanco y Negro

Victor Barco - 10 de abril de 2024

Los campamentos de verano son buenas opciones para promover el aprendizaje y distracción de los niños y jóvenes durante esta estación única del año. 

A diferencia de cursos específicos, estos espacios incitan a la realización de actividades al aire libre y el estudio de áreas interesantes, modernas y diferentes. Ajedrez Blanco y Negro, por ejemplo, organiza un campamento de verano Madrid en el que los campistas viven desde experiencias deportivas y manualidades, hasta talleres de robótica y programación de videojuegos. Todo esto incluyendo, por supuesto, actividades de ajedrez que hacen disfrutar a todos los participantes.

Beneficios del campamento de verano Madrid de Ajedrez Blanco y Negro

Ajedrez Blanco y Negro cuenta con instalaciones de alta calidad destinadas a ofrecer a sus campistas una experiencia de campamento completa. Estas cuentan con piscina y pistas deportivas para que los monitores organicen actividades divertidas al aire libre, saludables, educativas y emocionantes. Las instalaciones cuentan también con zonas verdes en las cuales se pueden realizar actividades tan entretenidas como echar un partido de fútbol o una partida de ajedrez en el césped junto a la piscina. Ajedrez Blanco y Negro también es un campamento de verano que implementa el ajedrez, el cubo de rubik y otros juegos diseñados para potenciar la capacidad mental de los participantes. Las clases y competiciones de ajedrez se intercalan con las de deporte y la piscina, para hacer mucho más fácil el aprendizaje de este deporte. Adicionalmente, el campamento organiza varios talleres que incluyen videojuegos, manualidades, dibujo, robótica, creación de personajes y desarrollo de contenido para anime, manga y comic.

Motivos por los que asistir al campamento de Ajedrez Blanco y Negro

El campamento de verano en Madrid organizado por Ajedrez Blanco y Negro está pensado para divertir a adolescentes y niños mayores de 5 años con una serie de actividades únicas y modernas. Allí se realizan actividades deportivas variadas y distintos talleres que se pueden combinar con las actividades de ajedrez. El taller de cómic manga, por ejemplo, es una formación exclusiva en la que aprenderán a crear sus propias historias de superhéroes, supervillanos y personajes extraordinarios. También pueden aprender a dar unos pasos en el mundo de la robótica y programación de videojuegos, un área muy demandada en este momento. Por otra parte, el cubo de rubik y las actividades de ajedrez enseñan a los participantes a planificar sus movimientos y tener el autocontrol necesario para resolver retos. Como punto extra, los espacios de este campamento con piscina están diseñados para que los niños se diviertan y disfruten con total seguridad.

En el campamento de verano de Ajedrez Blanco y Negro, están orgullosos de ofrecer una experiencia única de aprendizaje y diversión en el fascinante mundo del ajedrez. Además, priorizan la seguridad y el bienestar de sus campistas, para lo que cuentan con un equipo de socorristas y monitores altamente cualificados, cuya dedicación y entusiasmo son insuperables. Disponen de comedor con cocina propia que ofrece una amplia variedad de opciones adaptadas a las necesidades específicas de cada individuo, ya sean alergias, intolerancias alimentarias o preferencias dietéticas como el menú apto para un asistente vegetariano o musulmán.