18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clínicas Beauty&Beauty, un referente en corrección de mamas tuberosas

Clínicas Beauty&Beauty, un referente en corrección de mamas tuberosas

Victor Barco - 10 de abril de 2024

Las mamas tuberosas son una malformación que se produce cuando el tejido glandular y fibroso del pecho oprime el crecimiento normal. Dicha afección hace que el desarrollo del busto resulte anormal, adoptando una forma alargada, fina y pequeña con una areola muy prominente.

Si bien esta condición no representa un riesgo para la salud física, puede generar un impacto significativo en la autoestima de las mujeres que la padecen, debido a la insatisfacción que produce su imagen corporal.

En estos casos, la cirugía para corrección de mamas tuberosas o tubulares es una alternativa altamente eficiente para mejorar la estética, funcionalidad y simetría en esta parte del cuerpo. A su vez, este tipo de procedimiento quirúrgico debe ser realizado en centros especializados como, por ejemplo, las clínicas Beauty&Beauty.

¿En qué consiste la cirugía de corrección de mamas tuberosas?

El primer paso para la realización de una cirugía de este tipo es encontrar a profesionales adecuados. En este sentido, Beauty&Beauty ha conformado equipos de médicos esteticistas de primera línea, expertos en estos procedimientos.

En particular, el proceso en estas clínicas inicia con una valoración gratuita, la cual es realizada por el cirujano que se encargará de llevar a cabo la intervención quirúrgica. En esta fase, el objetivo es evaluar la condición del paciente para realizar un diagnóstico preciso y determinar el método más eficiente para conseguir resultados óptimos.

Durante la cirugía, que suele durar entre 1 y 2 horas, el especialista realiza una plastia glandular, remodelando la glándula mamaria y modificando el diámetro de la areola. Después, a través del tejido mamario fibroso, libera la salida de la mama que se encontraba obstruida bajo el pezón.

Finalmente, dependiendo de la decisión y gustos del paciente, se pueden insertar implantes de silicona para otorgar mayor volumen al pecho. Cabe acotar que, aunque es posible colocar cualquier tipo de prótesis mamaria, desde la clínica, recomiendan colocar modelos anatómicos, ya que ofrecen resultados más naturales.

Atención quirúrgica integral

Con el objetivo de proporcionarles a sus pacientes una asistencia completa, el servicio de cirugía de mamas tuberosas de Beauty&Beauty incluye todo lo necesario para garantizar que la intervención se realice de una manera exitosa y segura.

Para ello, se realiza analítica preoperatoria y consulta de preanestesia. Además, el paciente cuenta con alojamiento en el centro por 24 horas, donde estará bajo la supervisión de un profesional sanitario. También incluye curas, indicaciones posoperatorias y consultas gratuitas de seguimiento anual voluntario.

Esta clínica tiene sedes en Málaga, Granada, Jaén, Almería, Algeciras, Murcia y Tenerife. Además, ofrece planes de financiamiento de hasta 60 meses.

Las clínicas Beauty&Beauty facilitan el acceso a una cirugía para corrección de mamas tuberosas. Se trata de un procedimiento estético de vanguardia que permite mejorar el aspecto físico y la autoestima de una mujer.