13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Drop Dive Maldives ha abierto un nuevo centro de buceo en Fuvahmulah

Drop Dive Maldives ha abierto un nuevo centro de buceo en Fuvahmulah

Victor Barco - 10 de abril de 2024

Las Maldivas son uno de los paraísos naturales más maravillosos del mundo para el buceo.

Con toda una gama de atolones e islas que conforman este archipiélago, la oportunidad de disfrutar de la vida marina es uno de los atractivos principales para miles de turistas cada año.

En Drop Dive Maldives están buscando siempre la manera de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes. En este sentido, han anunciado la inauguración de un nuevo centro de buceo en Fuvahmulah, que se convertirá en un punto de referencia para aquellos que sueñan con hacer buceo con tiburones tigre.

Drop Dive Maldives ha inaugurado un nuevo centro de buceo en Fuvahmulah

De acuerdo con su propio anuncio, la escuela de buceo Drop Dive Maldives se encuentra finalizando los detalles para abrir las puertas de un nuevo centro de buceo en el mes de octubre. Fuvahmulah es una verdadera joya natural para quienes buscan disfrutar de una experiencia submarina de alto nivel. La isla ha sido comparada con otras islas del ecuador, como Galápagos y Cocoa, dada su belleza y amplitud de vida en el fondo marino. Al ser el único atolón presente en el hemisferio sur, es uno de los destinos favoritos de muchos visitantes que quieren descubrir una experiencia excepcional de buceo.

Entre los atractivos más impresionantes se encuentran los tiburones tigre, y los buceadores tienen la oportunidad de verlos de cerca, e incluso apreciar el conocido vórtice de tiburones tigre, en el que se reúnen en gran número para devorar peces migratorios. Además, en las aguas cristalinas del atolón hay otras magníficas especies como los tiburones zorro, tiburones martillo y las mantas oceánicas.

Drop Dive Maldives ofrece servicios y cursos para todos

Con su presencia en Fuvahmulah, Drop Dive Maldives acompañará a bucear a los que deseen disfrutar de las aguas prístinas de este maravilloso entorno natural. Esta escuela de buceo está integrada por destacados instructores con amplia experiencia en el buceo, los cuales están altamente capacitados para guiar en diferentes actividades. La academia ofrece una variedad de cursos que se adaptan a diferentes intereses y públicos, de acuerdo al nivel y capacidades de cada uno. En este sentido, ofrecen cursos de buceo para principiantes, y para los más avanzados tienen cursos pro, ofreciendo una formación de buceo SSI de nivel profesional. Asimismo, incluyen lecciones para niños, enseñándoles la actividad de forma entretenida, divertida y con el fin de que desarrollen nuevas habilidades, pasión y amor por el buceo. Por otro lado, la escuela también ofrece servicios para aquellos experimentados en el buceo que quieren disfrutar de las encantadoras aguas de las Maldivas. Para estos, pueden proveer de equipos de buceo en alquiler, y así disfrutar de un paseo en grupo por los mejores lugares del atolón.