25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

JC Hoteles y sus hoteles con estilo propio, joven e innovador

JC Hoteles y sus hoteles con estilo propio, joven e innovador

Victor Barco - 10 de abril de 2024

Madrid es una de las ciudades de Europa más visitadas por el turismo nacional e internacional, gracias a una atractiva combinación de arquitectura, cultura, comercio, entretenimiento y gastronomía que seduce a miles de personas.

La capital española también es reconocida por una amplia oferta de alojamiento urbano, con hoteles de lujo que responden a los viajeros más exigentes e infraestructuras low cost que cubren las necesidades de los diversos huéspedes. JC Hoteles es una cadena hotelera que se ha posicionado con éxito en el sector a través de un estilo propio, joven e innovador en alojamientos temáticos, modernos y con una excelente relación calidad-precio. Se trata de una experiencia novedosa a partir de diseños elegantes y cosmopolitas, con espacios confortables y totalmente equipados que se adaptan a los requisitos de cada cliente.

Una de las principales cadenas hoteleras de Madrid

JC Hoteles es uno de los principales líderes del sector hotelero español, ya que cuenta con cuatro JC Rooms en el corazón de la capital que ofrecen una experiencia exclusiva de alojamiento urbano donde priman los colores, la tecnología, el confort, el modernismo y la inspiración en diversas regiones del mundo. La temática es una de las principales características de estos hoteles que está a cargo de auténticos expertos en el área, quienes son capaces de reflejar paisajes naturales cautivadores, obras de arte impactantes y elementos arquitectónicos o culturales de enorme valor histórico.

En ese sentido, el JC Rooms Jardines destaca mediante su ubicación privilegiada (a escasos metros de Gran Vía y Puerta del Sol) y con amplias habitaciones temáticas e inspiradas en los diferentes países asiáticos. Situado en uno de los barrios más populares de la ciudad, el JC Rooms Chueca resalta con un diseño influenciado en distintas naciones de América. Asimismo, la oferta hotelera también resalta con el JC Rooms Santo Domingo, un alojamiento ubicado entre el Palacio Real y Gran Vía, con habitaciones dobles e individuales que proporcionan increíbles vistas a la emblemática plaza de Santo Domingo y están decoradas con los rasgos culturales más trascendentes de Europa. Finalmente, aparece el JC Rooms Santa Ana, en el famoso barrio de Las Letras, que resume la tradición de las comunidades autónomas españolas. Cabe destacar que cada espacio de la cadena JC Hoteles se caracteriza por sus precios económicos y múltiples comodidades como wifi gratuito, televisión, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, duchas con cabina de hidromasaje, maletero 24 horas, etcétera.

Ventajas de la reserva en línea de alojamiento urbano

Para quienes procuran reservar plazas de estos alojamientos con habitaciones temáticas, JC Hoteles ofrece un sistema de reserva en línea que resulta beneficioso. Además de las ofertas y descuentos periódicos que la cadena hotelera publica en su web, también está la posibilidad de acceder a una atención personalizada en la gestión de actividades. Las personas que se unen al Club JC tienen la oportunidad de obtener hasta un 7 % de descuento en la solicitud del alojamiento.