18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

NeedCarHelp permite comprar coches de segunda mano totalmente confiables

NeedCarHelp permite comprar coches de segunda mano totalmente confiables

Victor Barco - 10 de abril de 2024

A la hora de conseguir un vehículo de alta calidad a un precio competitivo, comprar un coche de segunda mano puede ser una buena alternativa, aunque es fundamental tener en cuenta una serie de factores para garantizar que este se encuentre en buenas condiciones. En este sentido, NeedCarHelp ofrece la posibilidad de adquirir un coche de segunda mano fiable desde la comodidad del hogar a través de un servicio que incluye la revisión y el transporte del automóvil, además de la gestión del cambio de nombre y el asesoramiento para encontrar el seguro con las mejores condiciones del mercado.

Revisión de coches de segunda mano, con NeedCarHelp

Uno de los aspectos más importantes antes de comprar un vehículo usado es asegurarse que se encuentre en buenas condiciones y que todo funcione correctamente para evitar problemas en el futuro. De este modo, quienes busquen un coche de segunda mano fiable pueden solicitar el servicio de revisión de NeedCarHelp, el cual permite conocer el estado real del automóvil de forma 100% online, ofreciendo información para negociar el precio de compra con fundamento.

Para ello, el equipo de especialistas de esta firma se encarga de pactar con el vendedor el lugar y la fecha donde llevar a cabo una prueba mecánica del vehículo en carretera y un diagnóstico con escáner profesional. Así, en un plazo máximo de 24 horas, los clientes obtendrán un informe digital con más de 150 puntos analizados, desde el exterior y el interior hasta los sistemas de frenado, de escape, de suspensión y de dirección, kilometraje real, entre otros ítems. A su vez, NeedCarHelp ofrece un vídeo y fotos de todos los detalles, además de proporcionar asesoramiento técnico telefónico.

Recibir el vehículo en la puerta del domicilio, sin preocuparse por los trámites

Una vez realizada la revisión por parte de los técnicos de NeedCarHelp, los clientes pueden decidir la compra del coche de segunda mano fiable y recurrir al servicio de transporte de esta compañía. En este aspecto, un conductor profesional se encargará de conducir el automóvil de forma segura desde el punto de recogida hasta su destino para entregárselo a su nuevo propietario en menos de 3 días hábiles. Asimismo, cabe señalar que el vehículo se encontrará protegido con un seguro a todo riesgo durante todo el trayecto y que los gastos en combustible y peajes se encuentran incluidos en el precio final.

Por otro lado, NeedCarHelp se ocupa de gestionar el cambio de nombre del coche por medio de un trámite ágil y sencillo que no requiere firma digital, además de ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Con más de 4 años de trayectoria y el aval de más de 12.000 vehículos revisados, NeedCarHelp se ha convertido en una referencia al momento de adquirir un coche de segunda mano fiable.