13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SaveWatch es el reloj inteligente de SaveFamily para los más pequeños

SaveWatch es el reloj inteligente de SaveFamily para los más pequeños

Victor Barco - 10 de abril de 2024

Hoy en día, la tecnología se integra cada vez más en la rutina diaria de las personas, indistintamente de sus hábitos y edad. Esto ha provocado que aspectos como la sociedad y la conectividad se conviertan en una prioridad, especialmente, cuando se trata de los hijos o personas que requieren mayor atención.

En este contexto, SaveFamily, una compañía de tecnología segura para niños y personas dependientes, se ha enfocado en ofrecer equipos orientados a facilitar su protección y constante supervisión a través de soluciones innovadoras como lo es el SaveWatch. Este reloj ha destacado en el mercado de los dispositivos inteligentes para niños y adolescentes por ofrecer una amplia gama de características tecnológicas que contribuyen al resguardo de los usuarios.

Características del SaveWatch

La combinación de funcionalidades avanzadas, con un diseño ligero y cómodo para los usuarios son dos de las principales características por las que destaca el SaveWatch. El dispositivo cuenta con un diseño UltraSlim y personalizable, es decir, que dispone de carcasas y correas intercambiables, por lo que puede adaptarse a diferentes estilos. La pantalla full HD de 1.885 pulgadas ofrece una experiencia visual óptima tanto para niños como para personas dependientes, además, cuenta con un procesador ultrarrápido que permite un rendimiento más fluido.

La capacidad de almacenamiento de 8GB de memoria interna, así como su batería de larga duración también son características destacadas del SaveWatch. También ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas para mantener a los usuarios contactados, como es el caso del GPS, wifi y LBS, lo que permite conocer la ubicación precisa del portador del dispositivo, así como establecer zonas seguras y revisar las rutas recorridas. También cuenta con un botón SOS para situaciones de emergencia, así como escucha remota y desbloqueo facial.

La integración de WhatsApp, también es una característica notable del SaveWatch de SaveFamily, ya que contribuye a que los usuarios puedan mantenerse en constante contacto, ya sea con sus padres o principales cuidadores.

Funcionalidades para el entretenimiento de los usuarios

Además de distinguirse como una herramienta para la protección de los usuarios, el SaveWatch destaca como una opción atractiva de entretenimiento, ya que cuenta con opciones de juegos, funciones para grabar y reproducir música y vídeo, a través de su cámara de 1MP. Así como un podómetro y cronómetro que permite contar los pasos y medir carreras, fomentando también posibilidades de entrenamiento y ejercicios para los pequeños.

De esta manera, el equipo se convierte en una herramienta integral para la protección, productividad y conectividad de los más pequeños, proporcionando a los padres una alternativa al teléfono móvil con la que puedan estar en contacto constante con sus hijos y monitorear todas sus actividades diarias.

Desde la página web de SaveFamily se pueden visualizar en detalle las características completas de este dispositivo y conocer todos los beneficios que pueden aportar las herramientas tecnológicas desarrolladas por esta compañía.