22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

7 ideas de cabeceros de cama originales en Top Mueble

7 ideas de cabeceros de cama originales en Top Mueble

Victor Barco - 11 de abril de 2024

Los cabeceros de cama tienen una función decorativa muy importante en el dormitorio, pero también presentan una parte funcional a tener en cuenta, ya que evitan que la almohada o la cabeza roce con la pared.

Los cabeceros son, en sí mismos, un complemento ideal de la cama, puesto que, en conjunto, son un foco principal de atención que sentarán la base de la decoración en los dormitorios. A la hora de elegir un cabecero para la cama, hay que tener en cuenta su diseño, el tipo de estructura, el material, el estilo y el color del mismo.

¿Hay interesados en inspirarse teniendo en cuenta algunas ideas y consejos de la mano de expertos en decoración? Actualmente, la tienda online Top Mueble ofrece cabeceros de cama modernos y originales para sus compradores en España. Esta tienda es reconocida en todo el territorio por especializarse en la promoción y venta de artículos y muebles para el descanso.

Top Mueble y los diferentes tipos de cabeceros de cama

El catálogo de cabeceros de cama de Top Mueble está compuesto por una gran variedad de productos económicos y de alta calidad ajustados a los intereses de los propietarios actuales. Esto incluye cabecero cama 135, cabecero cama 150, cabecero cama 180, cabecero cama 90, cabecero madera y cabecero ratán.

Cada cabecero cuenta con medidas exactas, colores y estilos exclusivos que han sido planificados por especialistas en la estética de dormitorios. Algunas de las medidas a mencionar son los cabeceros originales de 90 x 60 cm, 140 x 100 cm, 150 x 60 cm, 150 x 115 cm, 160 x 60 cm, entre otros. En la tienda online de Top Mueble todos estos artículos pueden ser buscados y filtrados por las características mencionadas.

De esta manera, los usuarios tienen mayores probabilidades de encontrar el cabecero cama que mejor se adapte a sus presupuestos y preferencias. Es importante mencionar que, Top Mueble incluye ofertas y promociones de último momento con frecuencia en su catálogo de cabeceros de cama para proporcionar mejores soluciones a sus compradores.

7 cabeceros de cama originales

Top Mueble tiene una gran variedad de estilos de cabeceros modernos y originales, que servirán de inspiración y con ellos se puede hacer una idea de qué tipos de cabeceros de cama encontrar.

Cabeceros de cama blancos: El blanco es uno de los colores más elegidos a la hora de transmitir sensación de amplitud y frescura al dormitorio, pero es posible que no encaje con el ambiente general de la estancia, así que hay que tener en cuenta todas las opciones disponibles al alcance.

Cabeceros de madera: Ya sea madera natural o melamina que imite la apariencia de la madera, los cabeceros con este tipo de acabados proporcionan una gran calidez y dan un toque rústico al dormitorio.

Cabeceros de ratán: El estilo nórdico es una corriente estética muy de moda y, por tanto, uno de los responsables de que ahora nos gusten tanto los elementos que emplean materiales de fibras vegetales como el ratán.

Cabeceros con almacenaje: Si se busca prescindir de una o dos mesitas de noche o bien se precisa de un extra de almacenamiento, la idea de tener un cabecero con capacidad de almacenaje en su propia estructura es ideal.

Cabeceros a juego con la base de la cama: Ya sean integrados o no en la base de la cama, esta opción es una de las más prácticas a la hora de elegir cabeceros originales y modernos.

Cabeceros de polipiel: Son fáciles de limpiar y muy polivalentes para diferentes estilos decorativos. Y lo mejor, nunca pasan de moda.

Cabeceros tapizados de tela y en diferentes colores: Para terminar, a veces se buscan cabeceros de un color determinado y esto es algo que solo se puede encontrar en los cabezales tapizados de tela.

Con esta variedad, se puede dar con la pieza que más encaje con la estética del dormitorio y, de esta forma, mejorar el confort y la apariencia del hogar. Hay que tener en cuenta cómo complementar el cabecero con la estructura de la cama, si dispondrá de canapé o base tapizada, así como el estilo de los muebles del dormitorio.

Como punto extra, Top Mueble realiza entregas gratuitas a domicilio y ofrece diversas opciones de pago, incluyendo Bizum, PayPal y transferencias bancarias y de crédito.