23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa de Barcelona que está transformando el comercio y compra miles de productos a pequeñas tiendas

La empresa de Barcelona que está transformando el comercio y compra miles de productos a pequeñas tiendas

Victor Barco - 11 de abril de 2024

A menudo, los vendedores locales encuentran dificultades para competir y mantener su clientela ante el avance de gigantes corporativos que dominan el comercio online.

En particular, las grandes plataformas disponen de un alcance mayor gracias a un presupuesto publicitario que es prácticamente infinito.

En este contexto, el proyecto Compramos Tu Producto Nuevo surge como una ayuda que permite a minoristas locales competir ante grandes corporaciones. Esta plataforma ofrece a profesionales, ya sean empresas o autónomos, la posibilidad de vender productos nuevos con un precio preestablecido. En particular, esto incluye una amplia variedad de ítems como electrodomésticos y artículos de belleza y salud, entre otras alternativas.

¿Cómo vender productos nuevos a través de Compramos Tu Producto Nuevo?

Para efectuar transacciones a través de este sitio web solo hay que realizar tres pasos simples. En primer lugar, es necesario registrarse completando algunos datos. De este modo, es posible acceder a una plataforma exclusiva para vendedores profesionales. Allí los usuarios pueden descubrir distintas oportunidades y consultar los precios de los productos de modo gratuito y sin compromiso.

A su vez, al cerrar una operación el vendedor recibe el pago de manera instantánea a través de PayPal o transferencia bancaria. Después, en menos de 24 horas esta empresa recoge el producto empaquetado. A propósito de esto, Compramos Tu Producto Nuevo trabaja con un sistema de pagos y logística que destaca por su rapidez. Además, esta plataforma se encarga del IVA y las facturas.

Esta forma de operar supone una solución para empresas que tienen exceso de inventario o que buscan un impulso para sus ventas. Además, se trata de una manera de apoyar a los comercios locales ante el avance de las grandes corporaciones multinacionales.

Ventajas de operar a través de Compramos Tu Producto Nuevo

Para un vendedor autónomo o un pequeño comerciante, esta plataforma ofrece múltiples beneficios. En primer lugar, permite acceder a un mercado establecido y permite ahorrar tiempo. En este mismo sentido, no requiere de inversión ni en marketing ni en publicidad. Además, se trata de una manera rápida de acceder a dinero en efectivo y a mejorar en la gestión financiera de un negocio.

Por otra parte, este sitio web ofrece oportunidades para llegar a un público más amplio sin cambiar la oferta habitual de productos de un negocio. Actualmente, esta plataforma permite vender electrodomésticos, equipos de climatización y artículos de belleza y salud. Por ejemplo, esto incluye teléfonos móviles, equipos de audio, relojes digitales y cafeteras. También cuenta con una sección de movilidad para comerciar patinetes eléctricos, entre otras posibilidades.

A través de Compramos Tu Producto Nuevo es posible vender productos nuevos y conseguir liquidez rápidamente. Se trata de una manera de competir contra plataformas que invierten millones en marketing y publicidad.