22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Por 4º año consecutivo, Formación Carpe Diem ha sido reconocido con los Premios Excelencia Educativa por 4º año consecutivo

Por 4º año consecutivo, Formación Carpe Diem ha sido reconocido con los Premios Excelencia Educativa por 4º año consecutivo

Victor Barco - 11 de abril de 2024

Tras el surgimiento de las plataformas online centradas en enseñar a estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo de forma remota, la industria de la educación ha sufrido un cambio significativo.

Este cambio ha sido positivo, ya que ha permitido el aprendizaje internacional a bajo coste y el estudio de áreas específicas (incluidas especializaciones y sub especializaciones).

En España, la plataforma digital Formación Carpe Diem ha sido galardonada con los Premios Excelencia Educativa por 4º año consecutivo. Esta plataforma ha surgido como una solución de aprendizaje online para estudiantes universitarios y profesionales de las carreras más conocidas y/o demandadas.

¿En qué consisten los Premios Excelencia Educativa?

Los Premios Excelencia Educativa es una organización promovida por 3 entidades importantes: Radio Televisión Española, Fundación Gala y la Asociación Española de Escuelas de Negocios. El objetivo de esta organización es realizar un estudio exhaustivo del funcionamiento, enseñanza, prácticas y objetivos de una gran variedad de instituciones y empresas de formación. Esto incluye tanto a instituciones públicas como privadas a nivel nacional e internacional.

Cada año, este estudio arroja una lista de las entidades formadoras que merecen los Premios Excelencia Educativa por ofrecer educación innovadora y de calidad. Además, Formación Carpe Diem ha conseguido a día de hoy el Premio Excelencia Educativa 2024 como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar. De la misma forma, le han otorgado 3 premios más de excelencia educativa: Mejor Profesorado Especializado en la Formación Online Multidisciplinar, Mejor Centro de Formación Profesional Multidisciplinar y Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Centro Multidisciplinar.

Por otro lado, como reconocimiento extra, Formación Carpe Diem ha recibido el Premio Especial 2024 al Mejor Centro de Formación Multidisciplinar.

¿Qué diferencia a Formación Carpe Diem de la competencia?

Formación Carpe Diem ha logrado integrar en su catálogo de soluciones educativas una gran variedad de cursos online homologados para todas las profesiones conocidas. Este tipo de cursos resultan idóneos para los profesionales, ya que cuentan con una acreditación oficial por parte de entidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

Entre las profesiones más destacadas se pueden encontrar las relacionadas con la salud, la administración general y la tecnología. Por supuesto, esta plataforma también proporciona formaciones de docencia, psicología, coaching, turismo, veterinaria, seguridad, hostelería, marketing, idiomas y medioambiente, entre otros. Además de esto, los cursos son bastante económicos y muchos de ellos incluyen descuentos y promociones por temporadas. De esta manera, los estudiantes y expertos de un área de estudio pueden potenciar sus aprendizajes a precios asequibles.

Asimismo, Formación Carpe Diem también tiene un servicio de Live Streaming para que los usuarios interactúen con los docentes en tiempo real.

Finalmente, cabe destacar que este centro educativo online está compuesto por docentes especializados en una o más áreas de estudio y negocios. Estos docentes crean el contenido para los cursos y están disponibles para responder las dudas de sus estudiantes en Live Streaming o mediante conversaciones privadas.