20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agrocor revoluciona el cuidado de jardines y piscinas; eficiencia, silencio y calidad con STIHL y Zodiac

Agrocor revoluciona el cuidado de jardines y piscinas; eficiencia, silencio y calidad con STIHL y Zodiac

Victor Barco - 15 de abril de 2024

En el mundo de la jardinería y el mantenimiento de piscinas, la innovación y la calidad son esenciales para lograr resultados óptimos sin sacrificar la comodidad y la tranquilidad. Agrocor, uno de los líderes indiscutibles en el sector, se posiciona a la vanguardia al ofrecer a sus clientes las mejores máquinas de jardín de batería de STIHL y una amplia gama de productos Zodiac y Anipool para el cuidado integral de las piscinas.

Jardinería silenciosa con STIHL

El ruido excesivo de las herramientas de jardinería tradicionales puede ser una molestia tanto para los usuarios como para los vecinos. En este contexto, STIHL ha revolucionado el mercado con su línea de máquinas de jardín de batería, diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional sin generar ruido. Agrocor tiene la gama STIHL de venta en exclusiva.

Agrocor, consciente de las necesidades actuales de sus clientes, se enorgullece de ser distribuidor oficial de las máquinas de jardín de batería de STIHL. Estas herramientas no solo proporcionan una potencia y eficiencia comparables a las máquinas con motor de gasolina, sino que también permiten trabajar en silencio, respetando el descanso y la tranquilidad de los vecinos.

Características destacadas:

Tecnología de batería avanzada: mayor autonomía y eficiencia en el uso.

Bajo nivel de ruido: trabaja cómodamente sin perturbar el entorno.

Calidad y durabilidad: diseñadas para resistir las condiciones más exigentes y ofrecer una larga vida útil.

Piscinas impecables con Zodiac y Anipool.

El cuidado de una piscina va más allá de la simple limpieza del agua. Requiere un mantenimiento integral que garantice la calidad del agua, la seguridad y la estética del entorno. Agrocor lo tiene claro y por ello ofrece una completa gama de productos Zodiac y Anipool, líderes en el sector de la piscina.

Limpiafondos Zodiac

Los limpiafondos Zodiac son reconocidos mundialmente por su eficiencia y rendimiento. Diseñados para adaptarse a todo tipo de piscinas, ofrecen una limpieza profunda y minuciosa, asegurando un agua cristalina y libre de impurezas con el mínimo esfuerzo. Este año disponen de un amplio stock en limpiafondos de batería sin cables, que ha revolucionado el mercado de la piscina. Agrocor asesorará en el equipo de limpieza que más se ajuste a la piscina, para que la persona se olvide este verano de la piscina y que limpie Zodiac.

Productos Anipool

Para un cuidado óptimo del agua de la piscina, Agrocor ofrece la amplia línea de productos Anipool, que incluye cloros, antialgas, desincrustantes y una amplia variedad de accesorios como duchas y escaleras. Estos productos garantizan una desinfección eficaz, previenen la aparición de algas y protegen el revestimiento y los accesorios de la piscina, asegurando su durabilidad y buen estado.

Depuradoras

Además de los productos químicos, una depuradora de calidad es esencial para mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones. Agrocor ofrece una amplia gama de depuradoras; filtros y bombas, diseñadas para garantizar una filtración eficiente y un agua limpia y saludable.

Agrocor se consolida como el aliado perfecto para todos aquellos que buscan calidad, eficiencia y tranquilidad en el cuidado de sus jardines y piscinas. Con las máquinas de jardín de batería de STIHL, el mantenimiento del jardín será el más silencioso y respetuoso con el medioambiente y con los vecinos. Y, con la completa gama de productos Zodiac y Anipool, se podrá disfrutar de una piscina impecable y segura durante todo el verano y disfrutar con la familia estos momentos.

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre los productos y servicios de Agrocor, no pueden dudar en visitar sus tiendas o consultar su tienda online. ¡Es momento de descubrir cómo Agrocor puede marcar la diferencia en el cuidado de los espacios exteriores!

Contacto:

Agrocor: agrocor.com

info@agrocor.com

Tienen tiendas en Lucena Baena y Montilla también. También es posible encontrarles en Google Maps.