25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar durante el último trimestre de las escuelas deportivas de Dock39

Disfrutar durante el último trimestre de las escuelas deportivas de Dock39

Victor Barco - 15 de abril de 2024

Último trimestre de las escuelas deportivas de Dock39

La jornada de puertas abiertas del tercer trimestre de las escuelas deportivas de Dock39 es una oportunidad única para que todos aquellos interesados en probar las diversas disciplinas y familiarizarse tanto con los entrenadores como con las instalaciones. Durante esta actividad, los participantes contarán con sesiones de iniciación gratuitas, en las que podrán experimentar de primera mano lo que significa formar parte de una escuela deportiva.

Todo lo que ofrecen las escuelas deportivas Dock39

Dock39 es un centro de ocio y deporte que ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes son las escuelas deportivas para niños y niñas. A través de estas, los menores tienen la oportunidad de aprender y disfrutar distintos deportes de manera simultánea, ayudándolos a desarrollar habilidades físicas, sociales y emocionales de una forma lúdica.

Dock39 cuenta con una amplia gama de disciplinas deportivas, incluyendo baloncesto, fútbol, expresión corporal y escalada. Cada disciplina está impartida por entrenadores que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para guiar a los niños en su aprendizaje.

El objetivo no es formar a futuros deportistas de élite, sino proporcionar herramientas y experiencias. De esta manera, los pequeños podrán tomar sus propias decisiones en el ámbito deportivo y desarrollar una relación saludable y positiva con el deporte. 

En este sentido, las escuelas deportivas Dock39 son una excelente opción para introducir a los niños y niñas en este mundo de forma divertida y educativa.

En diversos centros de Dock39 tendrá lugar la jornada de puertas abiertas del tercer trimestre de las escuelas deportivas. Durante esta, los pequeños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y los profesionales que forman parte de este innovador programa deportivo.