18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar formación de calidad en las disciplinas empresariales más actuales? ENEB

¿Dónde encontrar formación de calidad en las disciplinas empresariales más actuales? ENEB

Victor Barco - 16 de abril de 2024

Hoy en día, muchas personas que aspiran a ocupar posiciones de liderazgo en importantes compañías y organizaciones se sienten atraídas por los estudios en negocios y gestión empresarial.

Sin embargo, para alcanzar estos objetivos se necesita una formación de calidad en las disciplinas empresariales más actuales.

En ese sentido, una de las mejores alternativas académicas es ENEB, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Esta institución ofrece un amplio espectro de programas formativos en el mundo de los negocios, con contenidos que abordan los temas, conocimientos y habilidades más relevantes de este ámbito.

Formación empresarial adaptada a las necesidades de los estudiantes

ENEB es un centro especializado en programas formativos de negocios y gestión empresarial, los cuales se dictan en formato online para que los participantes puedan compaginar los estudios con su vida personal, laboral y profesional.

La oferta académica despliega numerosas formaciones en distintos niveles, como cursos superiores, másteres, PDD y Global MBA, entre algunas opciones. Cada programa está diseñado para abordar los temas, áreas y disciplinas empresariales más importantes de la actualidad, a fin de que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales.

Para esto, la institución utiliza un modelo académico basado en la formación continua de calidad y una metodología 24/7 que permite a cada participante cursar sus programas según su ritmo, horarios y necesidades. Este método emplea un campus virtual con tutores disponibles todos los días de la semana para responder a cualquier inquietud. Asimismo, dispone de tests autocorregibles que ayudan a reforzar y perfeccionar los conocimientos adquiridos.

Por otro lado, cada asignatura incluye un trabajo final práctico y adaptado a la realidad empresarial contemporánea. Luego de completar todos los trabajos finales con la puntuación necesaria, el estudiante recibe su titulación correspondiente de forma automática y vía online.

Los programas formativos de ENEB y sus principales ventajas

Las formaciones de ENEB otorgan varias ventajas en el mundo empresarial y profesional. Por una parte, estos programas destacan por una excelencia académica que es reconocida, avalada y acreditada por importantes entidades de educación superior, tanto a nivel nacional como internacional.

Esto garantiza la homogeneidad en la calidad de la formación, así como el nivel de exigencia en los estudios. Del mismo modo, otro aspecto destacable es el carácter internacional de las formaciones, gracias a la presencia de esta institución en múltiples regiones de Europa, además de Norteamérica, Oriente Medio, Latinoamérica, Australia e incluso el Sudeste Asiático.

Por otro lado, también resalta la triple titulación que ofrece cada formación, ya sea el título del curso correspondiente, el Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos y el Business English Program Certificate, que es una certificación opcional en inglés para negocios. Adicionalmente, ENEB cuenta con una amplia bolsa de empleo para sus graduados y cada nuevo estudiante recibe una tablet gratuita de regalo, lo que facilita el acceso a sus estudios desde cualquier lugar donde se encuentre.