24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

GonerMUSIC™ Entertainment sobre el management musical

GonerMUSIC™ Entertainment sobre el management musical

Victor Barco - 16 de abril de 2024

Para triunfar en el complejo y competitivo mundo de la música no basta solo con poseer una maravillosa voz o tener el talento para tocar un instrumento, dado que la industria artística muchas veces también requiere de caer en las manos adecuadas para alcanzar los objetivos propuestos.

Es aquí donde emerge la importancia del concepto de management musical y su relevancia para el crecimiento de los músicos. En esta dinámica el papel de los managers, representantes y hasta discográficas resulta fundamental a la hora de proporcionar servicios específicos como un soporte administrativo del artista, una orientación estratégica, gestionar las oportunidades adecuadas y trazar campañas publicitarias eficientes.

Dentro de este contexto, GonerMUSIC™ Entertainment es un sello discográfico especializado en management musical que destaca con una multiplicidad de soluciones musicales y planes de marketing a medida para que los artistas puedan alcanzar su ansiado desarrollo profesional y monetizar con la música.

Una “aceleradora de talentos”

GonerMUSIC™ Entertainment es una firma con sede física en El Molar (Calle San Roque 4, Madrid) que se autodefine como una “aceleradora de talentos”, orientada a potenciar la carrera profesional de sus clientes mediante un servicio integral que cubre todos los aspectos esenciales de la industria artística. Desde la fundación de la marca en el año 2010 hasta entonces, logró acumular más de 10 años de experiencia con un amplio número de especialistas abocados al espectro del management musical.

La empresa ofrece, tanto para los artistas emergentes como para quienes desean potenciar sus creaciones, una gama de prestaciones personalizadas que incluyen la producción musical en estudio. El diseño visual de portadas de discos, la distribución en las plataformas digitales más rentables y la ejecución de proyectos audiovisuales.

Del mismo modo, GonerMUSIC™ Entertainment también facilita la creación de una tienda e-commerce para gestionar las ventas de productos relacionados con el artista. A su vez, el portafolio de servicios además abarca la aplicación de estrategias innovadoras para la gestión de la carrera musical, la organización de eventos discográficos, el manejo en medios de comunicación y redes sociales, y la administración de royalties (regalías).

La firma a lo largo de todos estos años ha consolidado una excelente reputación en sus clientes, evidenciada en las diversas reseñas de Google que hablan de un trato cercano, atención al detalle y máxima profesionalidad.

La importancia de los planes de trabajo personalizados

GonerMUSIC™ Entertainment despliega una serie de planes personalizados de management musical que contemplan la distribución digital gratuita e independiente de música, un plan de management mensual (49 € al mes) que prevé una promoción ilimitada de singles y una opción anual (399 € al año) que abarca una planificación personalizada de roadmap.

Por último, cabe destacar que la firma dispone de 3 planes de marketing que van desde la presentación a listas oficiales de Spotify y la grabación y lanzamiento de videoclips hasta la generación de campañas en Google Ads.