18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Centro Estética El Pilar ayuda a combatir las ojeras con el tratamiento no invasivo de ácido hialurónico

Centro Estética El Pilar ayuda a combatir las ojeras con el tratamiento no invasivo de ácido hialurónico

Victor Barco - 17 de abril de 2024

La piel del contorno de los ojos es hasta diez veces más fina que la del resto de la cara, esto junto a la presencia de ciertos desencadenantes como la fatiga, el estrés o los malos hábitos de sueño, puede originar la aparición de las famosas ojeras que dan un aspecto cansado y envejecido a cualquier rostro.

La mayoría de las veces, este efecto se puede paliar con tratamientos estéticos, como el de eliminación de ojeras con ácido hialurónico que realizan en el Centro Estética El Pilar, un procedimiento indoloro aplicado en sesiones personalizadas por especialistas, con resultados garantizados.

Quitar las ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. El organismo humano comienza a disminuir su producción a partir de los 30 años. Esto viene acompañado de síntomas de envejecimiento en la piel, como la aparición de ojeras marcadas, bolsas bajo los ojos y arrugas.

En estos casos, los tratamientos con inyecciones de la referida sustancia han dado buenos resultados en las zonas donde se aprecian signos de envejecimiento. Por ejemplo, en el tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico se rellena la parte inferior del contorno de ojos con este producto logrando resultados inmediatos al aumentar el nivel de hidratación y elasticidad de la piel, además de unificar su tonalidad.

Los especialistas del Centro Estética El Pilar tienen una amplia experiencia en la eliminación de ojeras con ácido hialurónico. Este tratamiento consiste en inyectar en la zona de las ojeras ácido hialurónico Redensity 2, un gel aprobado por la FDA especialmente formulado para dar firmeza a la piel y mejorar su tono.

Ventajas del uso de ácido hialurónico para la eliminación de ojeras

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, además de ser prácticamente indoloro, es uno de los procedimientos menos invasivos para corregir este tipo de problemas. Sus resultados son inmediatos y no limita la actividad diaria de la persona, aunque sí debe seguir unos cuidados mínimos después de su aplicación, como evitar la exposición solar o a fuentes de calor en los días siguientes al tratamiento, y no manipular el área del contorno de ojos.

La eliminación de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento apto para hombres y mujeres de todas las edades. Debido a que se trata de una sustancia que forma parte del cuerpo humano, las posibilidades de rechazo, o de presentar alergias después de su aplicación, son prácticamente nulas.

Aun así, antes de empezar este tratamiento, los especialistas del Centro Estética El Pilar hacen una primera consulta totalmente gratuita para valorar el estado de la dermis del paciente, el tipo de ojeras que presenta y la causa de su aparición. A partir de ahí proceden a tratar la zona afectada.