30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El éxito constante de Llooly y sus 3 nuevas aperturas en Santa Pola, Sevilla y Algeciras en el mes de marzo

El éxito constante de Llooly y sus 3 nuevas aperturas en Santa Pola, Sevilla y Algeciras en el mes de marzo

Victor Barco - 17 de abril de 2024

En los últimos años, la gastronomía milenaria de oriente ha traído a España lo mejor de su repostería. Por eso, muchas personas se han abierto a darle una oportunidad a las nuevas tendencias gastronómicas.

Llooly es una de las primeras marcas que ofrece la experiencia del bubble waffles (gofres en forma de burbuja) en España, por lo que se trata de un negocio rentable, novedoso y fácil de gestionar. Debido al crecimiento de la franquicia, la marca ha realizado 3 nuevas aperturas en Santa Pola, Sevilla y Algeciras durante el pasado mes de marzo. 

La apertura de 3 nuevos locales refleja la satisfacción de los clientes con la empresa Llooly

Llooly es un negocio que funciona bajo el modelo de franquicia y registra una gran cantidad de locales en toda España, como resultado de la calidad y exquisitez de sus postres y helados. Los 3 nuevos locales están ubicados en la Plaza Dr. Fleming en Santa Pola, Hernando del Pulgar 3 en Sevilla y el Centro Comercial Puerta de Europa en Algeciras.

Al ser su producto estrella, cada franquicia utiliza ingredientes 100 % naturales y la receta tradicional para elaborar los bubble waffles, convirtiéndose en una forma diferente de disfrutar el gofre clásico.

Por otra parte, los clientes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de toppings y siropes para asegurar una experiencia de sabor única.

Además de la posibilidad de disfrutar un gofre en forma de burbujas, los clientes de Llooly pueden acompañar su orden con un exquisito ice cream roll estilo tailandés o un taco helado que combina ambas preparaciones. 

¿Por qué los bubble waffles son una nueva tendencia en España?

Según los expertos en cocina internacional, los bubble waffles son la comida callejera más popular de Hong Kong, debido a que su variedad de ingredientes y toppings lo convierten en una receta deliciosa. Este producto fue creado alrededor de los años cincuenta del siglo XX, cuando los comerciantes idearon una mezcla a base de huevos, leche y harina para aprovechar los huevos rotos que no se podían vender en el mercado.

Con el paso del tiempo, la presentación de los bubble waffles ha evolucionado, por lo que hoy en día es posible incorporar diferentes ingredientes según el gusto del consumidor. Al ser 100 % personalizable, los clientes pueden participar en la elaboración de su gofre con burbujas, lo que representa un valor adicional para disfrutar de este postre asiático.

La originalidad e increíble sabor de los bubble waffles disponibles en los locales de Llooly ha convertido a este producto en uno de los preferidos por los clientes de esta franquicia. Debido a la excelente oportunidad que representa un negocio de este estilo, varias personas se han mostrado interesadas en abrir una sucursal en diferentes zonas de España.