18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eyecos se posiciona como la primera clínica estética en ofrecer cambio de color de ojos y corrección de arrugas de la mirada

Eyecos se posiciona como la primera clínica estética en ofrecer cambio de color de ojos y corrección de arrugas de la mirada

Victor Barco - 17 de abril de 2024

La piel, siendo el órgano más extenso y dinámico del cuerpo humano, experimenta un proceso constante de renovación. La epidermis, la capa más superficial de la piel, se renueva cada 28 días. Sin embargo, con el paso del tiempo, la producción de colágeno y elastina tiende a disminuir, contribuyendo a la pérdida de tono y la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca. Es a partir de los 40 años cuando se vuelve crucial cuidar la piel de manera específica para mantenerla saludable y radiante. Por este motivo, se introduce con orgullo el revolucionario servicio New Look en Clínica Eyecos, diseñado para atenuar y corregir arrugas y líneas de expresión en la mirada, logrando una apariencia fresca y juvenil.

Por otro lado, se posicionan como la primera clínica a nivel mundial en ofrecer una experiencia única, llamada New Face que permite cambiar el color de ojos de las personas de forma natural, efectiva y segura y asimismo, corregir estas arrugas y líneas de expresión. Esto incluye aclarar el color de ojos de la persona, relevando el color verdadero tras capas y capas de melanina. También se incluye el atenuar y corregir patas de gallo, ceño, párpados caídos y/o ojeras. Gracias a este tratamiento estético consiguen rejuvenecer la piel alrededor de la mirada y asimismo, mejorar la apariencia, gracias al cambio de color de ojos.

Evaluación preliminar

Previo al procedimiento, llevan a cabo un exhaustivo análisis facial que permite evaluar el estado de la piel y clasificarla según los diferentes fototipos. Este enfoque personalizado garantiza resultados óptimos, asegurando que cada paciente experimente una transformación facial adaptada a sus necesidades individuales.

A partir de aquí se puede encontrar diferentes tipos de tratamientos faciales, como por ejemplo: láser de plasma, radiofrecuencia, toxina botulínica y blefaroplastia con láser de plasma.

Si se está interesado en obtener más información sobre el cambio de color de ojos y el nuevo tratamiento estético, se puede visitar la página web o suscribirse a su boletín de noticias y se podrá recibir información exclusiva, testimonios y noticias sobre sus procedimientos estéticos antes que nadie.

Este verano se puede renovar la mirada en Eyecos.