24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gracias a Mobento los restaurantes pueden contar con una caja de burger personalizada

Gracias a Mobento los restaurantes pueden contar con una caja de burger personalizada

Victor Barco - 17 de abril de 2024

El packaging se ha convertido en un factor crucial para el éxito de los negocios del sector de restauración. Más allá de la función básica de proteger, contener y transportar los alimentos, es una herramienta estratégica que permite a las empresas reforzar su marca, diferenciarse de los competidores y fidelizar a los consumidores.

Mobento, una compañía dedicada a la producción y distribución de empaquetado para el sector de take away y comida a domicilio, ofrece la posibilidad de contar con una caja personalizada de burger. Su catálogo incluye diseños originales y ecológicos que mejoran la imagen de las marcas.

Calidad y sostenibilidad en cajas personalizada de hamburguesas

Las cajas de Mobento están elaboradas con cartón o papel reciclado y sostenible. Estos materiales han sido especialmente diseñados para mantener el calor de los alimentos y absorber la humedad. Además, son a prueba de fugas y resistentes a la grasa, lo que facilita que el consumidor reciba su comida en perfectas condiciones.

Por otra parte, la durabilidad de este packaging está garantizado, ya que está hecho con material kraft resistente que no se deforma. Al mismo tiempo, su diseño plegable y entrelazado evita que el alimento quede desprotegido y sin tapa.

Personalización y variedad de tamaños

Cuando se trata de comercializar comida a domicilio, la apariencia del producto es esencial para mejorar la experiencia del consumidor. En Mobento, son especialistas en el diseño y fabricación de cajas de empaque personalizadas con información impresa de las marcas. Cabe destacar que utilizan cartón folding para obtener una impresión de alta calidad

Adicionalmente, cuentan con un catálogo de cajas en variedad de tamaños y diferentes capacidades que van desde 1.000 hasta 10.000 unidades, adaptándose a distintas necesidades.

Con atención al detalle y materiales de calidad y sostenibles, Mobento se consolida como un aliado estratégico para los negocios de comida que desean contar con una caja personalizada de burger para reforzar su imagen.