18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reggaeton Beach Festival anuncia sus primeros artistas para su gira 2024

Reggaeton Beach Festival anuncia sus primeros artistas para su gira 2024

Victor Barco - 17 de abril de 2024

El Reggaeton Beach Festival 2024 anuncia su gira con artistas como Anuel AA, Justin Quiles y Bryant Myers, recorriendo 12 sedes, incluida Gran Canaria. Este año, se estrena la "RBF White Party" en el estadio Santiago Bernabéu. Además, el festival implementa IA para una asistencia personalizada, mejorando la experiencia de los asistentes.

La 6ª edición del Reggaeton Beach Festival ya tiene confirmadas sus 12 sedes y los primeros artistas. La novedad de este año es la "RBF White Party", que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el 10 de mayo, prometiendo ser una experiencia única con actuaciones en vivo, DJs de renombre y miles de seguidores vestidos de blanco.

El tour arranca del 29 de junio al 4 de agosto, con más de 30 artistas internacionales en 12 sedes. Comienza el 29 y 30 de junio en Oropesa del Mar y Tenerife, seguido de Málaga, Benidorm, Santander, Mallorca, Madrid, Barcelona, Avilés, Gran Canaria, Nigrán y Torrevieja. El festival contará con artistas como Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tainy, Manuel Turizo, Maria Becerra, Saiko, Tiago Pzk, El Alfa, Noriel, Nio Garcia, Alvaro Diaz, Chimbala y Dei V.

El Reggaeton Beach Festival presenta un nuevo escenario con innovaciones que prometen espectáculos aún más impresionantes, incluyendo una cabina de dj integrada, un escenario triangular de más de 120 metros cuadrados y pantallas de alta resolución 8k. Además, se han implementado sistemas de sonido específicos para reducir las molestias en áreas circundantes, más de 180 equipos de iluminación y efectos especiales como máquinas de CO₂ y láseres, todo diseñado para respetar el entorno.