18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las inmobiliarias ahora pueden vender a nivel internacional con Commutatio.es

Las inmobiliarias ahora pueden vender a nivel internacional con Commutatio.es

Victor Barco - 18 de abril de 2024

El negocio inmobiliario está creciendo en España debido a la popularidad turística del país y el reciente interés de las personas por realizar inversiones seguras y rentables.

Internet forma parte de este crecimiento, ya que las empresas, agencias y profesionales de este negocio utilizan cada vez más las plataformas online para publicar sus propiedades. Esto lo hacen con el objetivo de llegar a más propietarios e inversores a nivel nacional e internacional.

La empresa de inversión inmobiliaria llamada commutatio.es ha abierto su web para que las inmobiliarias puedan subir sus viviendas de forma gratuita para promocionarlas a un público extenso.

¿Por qué publicar un inmueble en Commutatio.es?

Commutatio.es es una empresa de inversión inmobiliaria reconocida por destacar en el mercado mediante iniciativas innovadoras como la del Mercado RESMA®. Esta iniciativa permite a empresas y personas de Latam y España comprar propiedades rentables para alquiler a larga duración con participaciones de inversión mínimas.

Hoy en día, muchos profesionales y compañías han decidido entrar en este tipo de proyectos promocionados por Commutatio.es. Como resultado de ello, la empresa ha incrementado de forma considerable su cartera de clientes potenciales (colaboradores, inversores, propietarios de segundas viviendas, etc.). Esta cartera de clientes e iniciativas innovadoras son grandes oportunidades para las inmobiliarias que están en busca de compradores e inquilinos para sus inmuebles. Commutatio.es les ofrece como servicio exclusivo publicar dichos inmuebles de forma gratuita en su plataforma para ayudarles a maximizar el tráfico de visitantes y ventas. De igual forma, esta empresa de inversión inmobiliaria cuenta con un equipo de expertos en el área preparados para proporcionar asesoramientos y acompañamientos de calidad.

La presentación de las propiedades en la plataforma de Commutatio.es

La plataforma de Commutatio.es cuenta con dos sesiones para la promoción de propiedades: la sesión de compraventa y la de alquiler. En ambas sesiones muestra todos los inmuebles disponibles para los usuarios con detalles específicos para proporcionar a los mismos una mayor experiencia de compra.

Estos detalles incluyen cada una de las características de la propiedad como la cantidad de baños, duchas, cuartos y espacios para estacionar vehículos. De igual forma, esta empresa da datos precisos del coste de la vivienda, gastos e impuestos, honorarios y adecuaciones.

Como punto extra, muestra la rentabilidad bruta para que los inversores puedan determinar si esa vivienda resulta idónea para sus intereses y presupuestos. Commutatio.es también incluye un filtro de búsqueda en cada una de las sesiones mencionadas. Este filtro hace que sea mucho más fácil para el usuario encontrar un inmueble que realmente se adapte a sus preferencias en cuestión de minutos.

Commutatio.es ofrece sus servicios, metodologías innovadoras y experiencia en la inversión de inmuebles a agencias inmobiliarias, inversores y propietarios. Estos servicios están enfocados en generar la mayor rentabilidad y beneficios posibles para todos los participantes del negocio.