18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reformar Renovación y las reformas de cocinas en Parla

Reformar Renovación y las reformas de cocinas en Parla

Victor Barco - 18 de abril de 2024

La reforma de cocinas en Parla ofrece una oportunidad para revitalizar y modernizar los espacios culinarios y personalizarlos según las necesidades y gustos particulares.

Este tipo de proyectos pueden englobar desde la instalación de nuevos electrodomésticos hasta la renovación completa del diseño. A la batuta de los mismos deben estar empresas especializadas como Reformar Renovación, que pone a disposición servicios integrales para transformar estas áreas en espacios funcionales y estéticamente atractivos. Esta compañía destaca por sus más de 15 años de experiencia en el mercado y por contar con un equipo experto que trabaja meticulosamente para la ejecución de obras que cumplan con las expectativas.

¿Con qué presupuesto se debe contar para la reforma de cocinas en Parla?

La reforma de cocinas en Parla puede costar entre los 10.000 y los 25.000 euros aproximadamente. Sin embargo, estos son cantidades aproximadas, ya que son muchos los factores que pueden variar el presupuesto. Además, todo depende también de la empresa que se contrate, la calidad de los materiales que utilice y los proveedores con los que trabaje. El lugar y el tamaño de la cocina y las reparaciones que haya que hacer también influyen en el presupuesto. A su vez, hay que tener en cuenta que los reformistas pueden encontrarse con desperfectos o inconvenientes que no se han contemplado inicialmente, lo que supone elevar aún más el importe total.

La renovación integral de una cocina es un proceso complejo y minucioso que requiere de tiempo, experiencia y profesionalismo. Todo comienza con el diseño de la nueva estancia, la cual debe ser funcional, confortable y debe estar adaptado a las medidas y necesidades de los clientes, para aprovechar al máximo el espacio. Posteriormente, se procede a la retirada del mobiliario anterior, a la demolición de alicatado y solado y a la recogida de los escombros. Cuando la estancia está despejada se empieza la reforma, que incluye las instalaciones (tanto de electricidad como de fontanería), el nuevo alicatado y solado, la iluminación, la colocación del mobiliario con su correspondiente encimera, la instalación de electrodomésticos como la lavadora, la campana, el lavaplatos, el microondas, el fregadero o las griferías, entre muchos detalles más, hasta terminar con la decoración idónea.

¿Por qué contar con Reformar Renovación?

Una de las especialidades de Reformar Renovación es reformar cocinas. La empresa trabaja con última tecnología, concretamente con el diseño en 3D para que el cliente pueda ver cómo quedará su espacio antes de que inicie el proyecto. Para el trabajo de remodelación se asigna a un único responsable que trabaja con un equipo experto en distintas áreas: diseñadores de interiores, electricistas, albañiles y fontaneros, entre otros. 

En definitiva, la reforma de una cocina es algo muy importante. Por esa razón, se debe dejar en manos de especialistas que garanticen calidad tanto en la mano de obra como en el uso de materiales duraderos para poder disfrutar de los espacios por mucho tiempo.