27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Diferentes tipos de bebidas funcionales

Diferentes tipos de bebidas funcionales

Victor Barco - 19 de abril de 2024

Las bebidas funcionales son el complemento ideal a la dieta diaria de aquellas personas que priorizan un estilo de vida saludable y equilibrado.

Más allá de satisfacer la sed, estas bebidas aportan beneficios específicos para el cuerpo, ya sea en términos de hidratación, energía, nutrición o incluso apoyo para condiciones médicas particulares. Se trata de opciones prácticas de incorporar en la vida cotidiana para mejorar el rendimiento físico, fortalecer el sistema inmunológico o incrementar el consumo de ciertos nutrientes. Una de las empresas pioneras en la industria de las bebidas funcionales es Agua Sierra Cazorla, que ha llevado esta iniciativa al siguiente nivel gracias al alto nivel de calidad de su agua mineral natural. 

La calidad garantizada de las bebidas funcionales de Agua Sierra Cazorla

Sierra Cazorla, reconocida marca de agua mineral natural de alta pureza, cuenta con una línea exclusiva de bebidas funcionales que prometen mejorar la calidad de vida de toda la familia. Gracias a la calidad natural propia de su agua mineral, esta gama de bebidas es especialmente beneficiosa para el cuerpo, aprovechando al máximo las propiedades únicas de su agua, baja en sodio y con un elevado contenido de magnesio, calcio y bicarbonatos. Esto la posicionan en los puestos más destacados del panorama nacional. Al añadir nuevas mineralizaciones y propiedades beneficiosas para el organismo en sus bebidas funcionales, Agua Sierra Cazorla eleva aún más la calidad de sus productos, con un valor agregado significativo para la salud de los consumidores. 

Bebida isotónica y Fibra 

Una de las propuestas de bebidas funcionales destacadas de Sierra Cazorla es Evo2, una bebida isotónica light, ideal para deportistas debido a su alto nivel de sales minerales con un aporte calórico de solo 13 kcal. Se trata de una opción perfecta para reponer energía durante el ejercicio físico, superando en mineralización a las bebidas isotónicas convencionales y con la particularidad de estar hecha con Agua Mineral Sierra Cazorla y su especial mineralización.

Por otro lado, FfiB es una bebida funcional que promueve un estilo de vida saludable al combinar agua con un contenido en fibra soluble que supera el 50% de lo que las autoridades sanitarias y nutricionales recomiendan consumir a diario. La combinación proporciona beneficios digestivos y promueve la saciedad, ayudando a mantener un peso saludable, también elaborada con Agua Mineral Sierra Cazorla.