27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Celebrar el Día del Libro con Deja Huella

Victor Barco - 21 de abril de 2024

Celebrar el Día del Libro escribiendo y dejando huella con la segunda edición de "Deja Huella".

En un mundo donde los logros académicos y profesionales a veces no son lo suficientemente valorados, Vanessa Garduño y Konstantina Gavala han creado una obra para inspirar y guiar a aquellos que sueñan con impulsar sus carreras y destacar en sus campos.

"Deja Huella" ofrece una perspectiva única sobre cómo convertirse en un referente en cualquier sector a través de la escritura, diseño, publicación y difusión activa de un libro. Vanessa, especializada en impulsar marcas a través de libros, y Konstantina, experta en diseño editorial y arte, las dos fundadoras de Branding for Writers desmitifican el proceso de escritura, motivando a todos los profesionales a compartir sus experiencias y conocimientos.

La nueva edición de "Deja Huella" presenta emocionantes novedades, incluyendo entrevistas con nuevas autoras, estrategias para utilizar la inteligencia artificial en la publicación de libros, consejos prácticos sobre cómo aparecer en los medios de comunicación como autor, así como temas importantes como preparar archivos para imprenta, subir libros a Amazon y realizar el depósito legal en varios países.

Para los profesionales ambiciosos que deseen alcanzar nuevas alturas en sus carreras, "Deja Huella" es una lectura imprescindible.