24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Grupo Legal Gebeloff recupera sus acreencias en Estados Unidos

Grupo Legal Gebeloff recupera sus acreencias en Estados Unidos

Victor Barco - 22 de abril de 2024

Hacer negocios en Estados Unidos puede ser sumamente beneficioso para las compañías latinoamericanas. Sin embargo, en el ámbito internacional, es necesario ser hábil para llevar a cabo cualquier tipo de negociación o transacción. En especial, en el área de cobranza donde el conocimiento de la situación legal y comercial en los países que negocian es primordial.

En este contexto, contar con los servicios de Grupo Legal Gebeloff puede ser de gran utilidad para recuperar el dinero que le adeudan. El equipo de abogados que conforman este bufete cuenta con una dilatada experiencia en el cobro de deudas en Florida y en todo Estados Unidos.

Dificultades que pueden presentarse para recuperar dinero adeudado en Estados Unidos

El cobro de una deuda en Estados Unidos conlleva un proceso mucho más complicado que el de una deuda nacional o local. Esto se debe a que existen algunas dificultades que pueden complicar el proceso. Un aspecto claro es la distancia, ya que el deudor puede utilizarla como una ventaja para mantenerse fuera del radar del acreedor en caso de no tener dinero para cumplir con el acuerdo. O bien, también puede aprovecharse de la lejanía para evitar cumplir con sus deberes.

Otra dificultad es que los recursos que se destinan al cobro de una deuda internacional, generalmente, superan en gastos al cobro de una local. Por otro lado, es común que, al hacer negocios con compradores estadounidenses, no se tengan contactos en este país norteamericano. En estos casos, pueden presentarse dificultades por el desconocimiento de las legislaciones de dicho territorio, lo que conlleva a ineficiencias al momento de cobrar.

Expertos en el recobro de deudas internacionales

Lo más recomendable para recuperar el dinero adeudado en EE.UU. es recurrir a expertos en el tema, como el Grupo Legal Gebeloff. La experiencia y conocimiento del sistema legal y comercial estadounidense que poseen los profesionales del bufete les permite desarrollar estrategias de cobranza adaptadas a las circunstancias de cada caso. Además, la capacidad de comunicarse en español facilita la interacción con clientes de habla hispana en Latinoamérica, lo que agiliza el proceso de cobranza y ofrece mayor comodidad a los involucrados.

Cuando una cuenta de cobranza comercial es remitida a este grupo para su gestión, el caso es evaluado de manera exhaustiva por sus experimentados profesionales en cobranzas de deudas. A partir de este estudio, se encargan de diseñar una estrategia. Gracias a su experiencia, son capaces de explorar diversas soluciones legales que resulten efectivas para recuperar el dinero adeudado.

En conclusión, la recuperación de dinero adeudado en Estados Unidos desde cualquier país de habla hispana puede ser una tarea compleja, pero con la asesoría y el apoyo de Grupo Legal Gebeloff se convierte en un proceso más sencillo y eficiente. Su experiencia, profesionalismo y enfoque personalizado los convierten en un aliado confiable para empresas latinoamericanas que buscan recuperar deudas y mantenerse rentables.