18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sorprender en el Día de la Madre costará menos con un regalo de Ofelia Home & Decor

Sorprender en el Día de la Madre costará menos con un regalo de Ofelia Home & Decor

Victor Barco - 22 de abril de 2024

Qué regalar es una de las principales cuestiones que se plantean los usuarios cuando llega el Día de la Madre. Una fecha muy especial que se suele celebrar el primer domingo de mayo y que, por tanto, tendrá lugar el próximo día 5. Para la ocasión, la tienda de decoración Ofelia Home & Decor ofrece a sus clientes regalos con un descuento del 40 % en muchos de sus productos.

Esta rebaja estará disponible, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, desde el 19 de abril hasta el 6 de mayo. Por tanto, para aquellos que buscan sorprender y emocionar con su regalo, esta firma les ha preparado una larga lista de productos en oferta.

Menaje, textil, decoración… Todas las ideas de Ofelia Home & Decor para el regalo del Día de la Madre se pueden encontrar en su catálogo online y en sus tiendas de Madrid, Castellón y Benicàssim.

Productos con los que beneficiarse del 40 % de descuento

Durante más de dos semanas, los clientes podrán comprar una gran variedad de artículos al mejor precio. Se han incluido en esta campaña de descuentos: colecciones completas y piezas de menaje de cocina, accesorios de decoración para el hogar, colchas de cama, camisolas y pijamas de verano y complementos para mujer. La creatividad vuelve a ser un pilar clave en las opciones que presenta Ofelia Home & Decor.

La celebración del Día de la Madre se convierte en una oportunidad de confiar en esta conocida firma de muebles y decoración, así como de aprovechar esta bajada de precios y encontrar el regalo perfecto.

Para los que quieren sorprender a una madre amante de las reuniones en casa, la propuesta incluye vajillas, vasos, tazas, bandejas… y todo lo necesario para ser la mejor anfitriona. Si lo que se quiere es un detalle decorativo, hay jarrones, cestos y un sinfín de piezas originales. Todas las opciones cuentan con un diseño y un estilo característicos.

Además, la marca también propone sorprender con regalos más personales, como un pijama de algodón, un bolso shopping o su vela aromática preferida. Y los más clásicos, podrán decantarse por un bonito ramo de flores artificiales.

La idea de Ofelia Home & Decor es que la gente disponga de varias opciones, todas a precios inmejorables y sin tener que renunciar a la calidad ni al estilo. Este año, invitan a celebrar este día tan especial con obsequios que simbolicen ese amor incondicional.

Descubrir la marca Ofelia Home & Decor

El equipo que está detrás de Ofelia Home & Decor es unánime en cuanto al objetivo principal de la marca: que el cliente se sienta libre a la hora de crear su propio estilo y que pueda encontrar diseños en consonancia con su propia personalidad. Por ello, no siguen modas ni tendencias, sino que ofrecen productos que abogan por la artesanía, la sostenibilidad y la exclusividad.

Esto hace que, aunque se trate del mismo diseño, cada pieza sea única. En sus muebles, textiles, piezas de menaje y objetos de decoración intentan destacar esa singularidad y hacerla llegar a los clientes. Además, combinan funcionalidad y estética a partes iguales.

Con esta campaña de descuentos, la firma pretende reafirmar que cada madre es única y por eso invita a buscar un regalo único. Su propuesta refleja esta idea a la perfección, pero también la mejora con un magnífico 40 % de descuento.