18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El futuro del turismo local ya está aquí y se llama ImpaKto

El futuro del turismo local ya está aquí y se llama ImpaKto

Victor Barco - 23 de abril de 2024

Tarragona, España, abril de 2024. Con su distintiva “K” de Akelarre, esta agencia creativa despliega sus hechizos y lanza ImpaKto: una pionera iniciativa que nace del amor hacia su tierra y de la necesidad de renovar e impulsar el turismo en Cataluña a través de la colaboración estratégica y la formación experiencial.

Desde Tarragona para toda Cataluña – Akelarre propone unir comunidades con creatividad, innovación, estrategia y un toque mágico, y lo hace irrumpiendo con algo fresco: el Método ImpaKto. Ideado y diseñado por Alexandra Lara y Lidia Gallera, es una clara y firme invitación a transformar y renovar el comercio y el turismo en Cataluña, a través de su pilar fundamental: 'Alianza Impakto: Destinos con Propósito'.

«Nuestra propuesta es un movimiento hacia un turismo que valora y promueve las tradiciones locales, la innovación y el impacto positivo en las comunidades. Con el apoyo de ayuntamientos y entidades públicas, esta alianza propone una nueva forma de explorar Cataluña, enfocándose en crear experiencias significativas que permitan a los visitantes conectar con la esencia de cada destino», señala Lidia Gallera, CEO de Akelarre.

Un pacto por el turismo con corazón local

Akelarre invita a unir fuerzas con otros negocios, empresarios, ayuntamientos y entidades públicas bajo una misma bandera, impulsando juntos el turismo y dando más visibilidad, mejor y de manera unificada. El Método ImpaKto es ese empujón que todos necesitaban para reposicionar a Cataluña en el mapa como un destino turístico fascinante y una comunidad unida que atrae a empresarios de todo el mundo.

«Desde hace más de 10 años, la imagen, el diseño, la fotografía y el vídeo me han permitido plasmar la personalidad de muchos proyectos de forma audiovisual, estratégica y personal. Contar la historia de tu empresa formando parte de tu equipo, recreando servicios reales, visitando tu espacio y plasmando toda la esencia de la identidad de tu marca es mi misión como estratega visual de Akelarre» .- Alexandra Lara, Fundadora de Akelarre Agencia Creativa.

Redescubrir el networking: Conexiones reales, resultados mágicos

Akelarre propone olvidarse de todo lo que se sabía sobre los encuentros de negocios. Con ellas, cada reunión es una oportunidad para encender la chispa de la colaboración, donde cada conversación puede abrir un mundo de posibilidades. Sus eventos de networking son el escenario perfecto para que los empresarios, creativos y visionarios diseñen juntos el futuro de Cataluña.

Aprender, crear, innovar: La formación nunca fue tan emocionante

El Método ImpaKto transforma la educación en una experiencia memorable, con talleres que despiertan la curiosidad, fomentan la creatividad y equipan a los participantes con las herramientas digitales más avanzadas. Desde estrategias para sacarle todo el jugo a las redes sociales hasta el dominio de la inteligencia artificial, prometen poder mirar el negocio (y el mundo) con ojos renovados.

«Llevo más de 8 años teniendo el privilegio de ayudar a los negocios a crecer digitalmente, creando y ejecutando estrategias de marketing centradas en el crecimiento sostenible de las marcas. Mi pasión es darle a tu negocio la visibilidad que merece, conectándote con aquellos que buscan exactamente lo que tú ofreces. Se trata de construir relaciones duraderas que transformen la manera en que interactuamos en el mundo digital» .- Lidia Gallera, CEO de Akelarre Agencia Creativa.

El futuro del turismo local es ahora y es ImpaKto

Como primera fase de su Método Impakto, Akelarre busca establecer una colaboración estratégica entre los ayuntamientos y entidades públicas de Cataluña y los negocios locales para ofrecer una experiencia turística auténtica, sostenible y enriquecedora tanto para visitantes como para residentes.

ImpaKto es una visión compartida de crecimiento económico y una conexión más auténtica entre personas y lugares. 

«Estamos aquí para asegurarnos de que el turismo local no se limite a sobrevivir, sino que prospere, respetando profundamente nuestras raíces y abrazando el futuro. Juntos, somos realmente impaKtantes», señala Alexandra Lara.

Para más información se puede consultar este enlace.

Sobre Akelarre Agencia Creativa

Diseñan hechizos a medida para empresas y emprendedores, transformando lo corriente en extraordinario y liberando el potencial de sus negocios.

@akelarreagenciacreativa

Contacto:

Nombre: Lidia Gallera

Mail: lidia@akelarreagenciacreativa.com