21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La agencia de viajes especialista en viajes a Asia, Viaxes Low Cost

La agencia de viajes especialista en viajes a Asia, Viaxes Low Cost

Victor Barco - 23 de abril de 2024

El continente asiático es ampliamente conocido por su rica cultura, su popular comida callejera y sus espectaculares paisajes naturales, que han maravillado e inspirado a reconocidos directores de cine.

Todas estas características convierten a Asia en el destino ideal para los aventureros que sueñan con recorrer el mundo y vivir experiencias inolvidables. Pero, a menudo, se piensa que conocer lugares tan distantes y exclusivos es una posibilidad que solo está al alcance de las personas adineradas. Sin embargo, en realidad, hoy en día es posible disfrutar de todo lo que Asia tiene para ofrecer de manera económica, mediante la contratación de los paquetes que ofrece Viaxes Low Cost, una agencia especializada en viajes a Asia.

Esta empresa, con sede física en Ourense, se propone hacer de los viajes de larga distancia una opción a la mano de todas las personas, independiente de sus niveles económicos.

El modelo de corresponsales de Viaxes Low Cost

Con este fin, Viaxes Low Cost desarrolló un modelo de corresponsales en distintos países asiáticos para atender de manera eficiente y asequible a los viajeros en los destinos turísticos más importantes de este continente.

En este sentido, cabe destacar que la agencia de viajes a Asia cuenta con varios circuitos que se han confeccionado cuidadosamente para ofrecer recorridos cargados de aventura, espiritualidad, diversión y que generen recuerdos imborrables.

Entre los paquetes disponibles, se encuentra un viaje de 16 días, con visitas a varias de las ciudades más importantes de Japón (Tokio, Kioto, Hiroshima y Osaka). Posteriormente, el tour continúa por Bohol y Cebú, en Filipinas.

Otra opción es el circuito “Indonesia completo”, que consiste en un recorrido de 15 días en los que se realizan actividades de trekking con orangutanes, se visitan los templos de Jogjakarta y Bali, además de contemplar volcanes.

Viajes a Vietnam

De la misma manera, Viaxes Low Cost ofrece un paquete de 11 días para conocer al “Vietnam clásico”. Este circuito se compone de estancias en Hanoi, Ho Chi Minh y otras ciudades del país. Uno de los aspectos más llamativos de esta ruta se lleva a cabo a bordo de embarcaciones típicas en la bahía de Halong, un sitio de espectacular belleza que fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Los interesados en viajar a Vietnam pueden elegir otro circuito que incluye visitas a los imponentes templos de Camboya, incluyendo el emblemático Angkor Wat.

Por su parte, quienes desean conocer Tailandia tienen varias posibilidades que incluyen diversas ciudades, templos y playas. En uno de los circuitos se incluyen visitas a las islas Maldivas. Asimismo, la agencia de viajes a Asia cuenta con un circuito de 10 días denominado "El antiguo Ceylan" que consiste en un memorable tour por distintas localidades de Sri Lanka.

Finalmente, es importante mencionar que los viajeros que quieran recorrer destinos específicos pueden solicitar a la agencia la creación de un circuito personalizado.