24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los especialistas del Instituto NeruronMeg pueden acceder a terapias de psicología online

Los especialistas del Instituto NeruronMeg pueden acceder a terapias de psicología online

Victor Barco - 24 de abril de 2024

La psicología online ha facilitado en gran medida el tratamiento a distancia de una variedad de trastornos mentales y problemas emocionales.

Como resultado, cada vez más personas reciben ayuda psicológica profesional dentro de un espacio seguro, confidencial y personal. Actualmente, el Instituto NeuronMeg forma parte de las empresas especializadas en dar soluciones online de terapia individual y para pareja. Estas están enfocadas en la mejoría de la salud mental y emocional de los pacientes, contribuyendo a un estilo de vida de calidad para los todos ellos.

¿Qué tipos de servicios de psicología online ofrece el Instituto NeuronMeg?

El Instituto NeuronMeg liderado por Ramón Molons ofrece terapias profesionales de psicología online para superar obstáculos, alcanzar metas y ganar un mayor bienestar general. Estas terapias están dirigidas tanto a particulares adultos, como a niños y adolescentes que se encuentran en situaciones emocionales y mentales difíciles de tratar. En cada sesión el psicólogo a cargo utiliza herramientas digitales avanzadas para promover los mejores resultados y garantizar un cambio notorio. Al mismo tiempo, ejecuta pruebas estratégicas que le permiten determinar el estado del paciente y su avance con cada servicio de terapia en línea.

RV para potenciar las soluciones de terapia online

Hoy en día, la realidad virtual constituye una herramienta esencial para proporcionar mejores experiencias e interacciones digitales más eficientes. El Instituto NeuronMeg hace uso de tecnología RV para transformar la forma la que ayuda a sus pacientes a superar sus problemas emocionales y trastornos mentales. Las sesiones de RV están diseñadas para tratar los miedos y conseguir un bienestar emocional mayor, tanto a distancia como de forma presencial en Figueres y Portbou. También es importante destacar que el instituto ofrece servicios de neuromodulación, investigación SNC y psicología forense.

En resumen, el Instituto NeuronMeg es un centro especializado en dar soluciones psicológicas y terapia online para niños mayores de 4 años, adultos, ancianos y empresas, enfocadas en mejorar el bienestar mental-emocional de las personas.