18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vamos dispone de varias opciones de renting MG, con diseños modernos, deportivos e inteligentes

Vamos dispone de varias opciones de renting MG, con diseños modernos, deportivos e inteligentes

Victor Barco - 24 de abril de 2024

El renting MG en los últimos años se ha convertido en una de las opciones de más rápido crecimiento dentro del mercado de alquiler de coches. Esto se debe a que se trata de una alternativa sencilla, económica y eficaz para disfrutar de un vehículo deportivo, moderno y de alta gama del fabricante chino, sin necesidad de asumir los costes y responsabilidades asociadas a la propiedad.

En ese sentido, una de las empresas que ofrece mayores ventajas en su servicio de renting MG es Vamos, ya que dispone de una gestión financiera simple porque todos los gastos se incluyen en una única cuota fija mensual.

Al respecto, cabe destacar que esta prestación contempla el mantenimiento, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera. Por lo tanto, los clientes pueden disfrutar del vehículo que elijan de manera flexible, cómoda y sin preocupaciones.

Coches MG que ofrece Vamos

Vamos se ha posicionado como uno de los negocios líderes en el sector de alquiler de coches en España, gracias a que tiene presencia en todo el país, además de que ofrece servicios adaptados a las necesidades de empresas, profesionales autónomos y particulares. Asimismo, esta compañía es una de las empresas pioneras en el renting MG y ha obtenido un gran reconocimiento por la variedad de modelos disponibles del fabricante chino.

Sobre este punto, la firma indica que entre los modelos más demandados se encuentra el MG ZS - 1.5 VTi-Tech Luxury. Se trata de un SUV compacto con espacio para cinco pasajeros y un maletero, el cual se impulsa con un motor de gasolina de 1,5 litros.

Otra excelente opción es el MG EHS - PLUG-IN Hybrid Luxury, que combina un motor de gasolina de 1,5 litros turbo y un motor eléctrico. Esto alcanza una potencia combinada de 258 CV y un par motor de 370 Nm. En cuanto a la batería es de 16.6 kWh, lo que permite una autonomía de 52 km en modo eléctrico.

Otras características destacadas son sus asientos de cuero y la presencia de pantalla táctil de infoentretenimiento, sistema de navegación y modos de conducción variados.

MG Electric

Quienes buscan un renting MG completamente eléctrico, en Vamos disponen de varias opciones. Una de ella es el MG4 – Electric, con una autonomía de hasta 520 km. Este coche se caracteriza por su plataforma MSP nativa para eléctricos y un sistema de asistencia a la conducción MG Pilot.

Mientras tanto, el MG5 – Electric proporciona una autonomía de 400 km, además de destacar por su amplio maletero de 1367 litros, un sistema MG Pilot y conectividad MG iSMART Lite.

Por último, el modelo más recomendado para clientes exigentes y con gusto por la estética futurista es el MG MARVEL R, que está equipado con tres motores eléctricos y tracción AWD. Este SUV ofrece una potencia de 288 CV y una autonomía de 402 km. Este coche también tiene un sistema de conectividad MG iSMART.