24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

Victor Barco - 26 de abril de 2024

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez una abducción alienígena? XERACH presenta otro adelanto de su disco Canciones Bobas; el delirio de una historia muy marciana, un amor no convencional, un amor a tres bandas, una trieja. En featuring con Roba Estesa y Javi Rubio, la canaria crea una conexión Canarias - Madrid - Barcelona con una canción donde el pop va de la mano de la pasión, la sinceridad y la bobería. La purpurina que se necesita para vivir la vida como el Carnaval de El Salvador de Bahía, pero en plan movida madrileña.

XERACH presenta su álbum debut "CANCIONES BOBAS" el 8 de mayo a las 20:30 en Teatros Luchana de Madrid. Cómo adelanto a su publicación en el mes de octubre.

Que explote la vida en la cara es algo peligroso, poco más se puede hacer que componer un álbum para sobrevivir. XERACH presenta "Canciones Bobas" el testimonio apasionado de una historia de amor no convencional y una declaración estética sin complejos. Canciones pop que se fusionan con bajos de techno y ritmos de tambora; con las que 4 multi-instrumentistas, 2 bailarinas/performers y un VJ crean un espectáculo que desafía las convenciones artísticas y que se construye a través de trazos del alma, donde lo profundo y lo bobo de la existencia se entrelazan. 

Elenco:

XERACH - voz, batería, percusión electrónica y producción musical

Lucía Bocanegra - coreografía y danza

María Pizarro - danza y vestuario Irene Novoa - sintetizadores, percusión electrónica y voz

Magalí Datzira - bajo y sintetizador de bajo y voz

Javi Rubio - guitarra, octatrack y voz

Nicolai Troshinkshy - VJ

Alberto Martín - sonido

Marcel Solé Casas - luces

PROMOSAPIENS, agencia de promoción musical, es la encargada de promocionar el nuevo trabajo de XERACH.

La agencia de promoción musical Promosapiens promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.