27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conocer las maravillas de Asia con los viajes low cost de Viaxes Low Cost

Conocer las maravillas de Asia con los viajes low cost de Viaxes Low Cost

Victor Barco - 30 de abril de 2024

Con múltiples destinos turísticos de gran interés, se destaca el continente asiático.

En estos lugares, se combinan el acceso a culturas milenarias con espacios paradisíacos, de gran belleza natural.

Según indican los especialistas de la agencia Viaxes Low Cost, los viajes a Asia pueden resultar económicos en comparación con las maravillas que se encuentran en distintos destinos. Esta empresa está enfocada en llevar el mundo low cost a todos sus clientes. De esta manera, las travesías de larga distancia también resultan asequibles.

En cuanto a sus servicios, estos especialistas disponen de distintos recorridos ya organizados y ofrecen apoyo para diseñar viajes a medida.

Destinos sugeridos en Asia por Viaxes Low Cost

Uno de los países recomendados por esta agencia para un viaje por Asia es Indonesia. En particular, Viaxes Low Cost cuenta con paquetes diseñados para recorrer los principales puntos de interés de esta nación a bajo coste. Más allá de esto, hay dos destinos que recomiendan de manera destacada.

Uno de ellos es Sumatra, donde es posible avistar orangutanes, bañarse en cataratas naturales y practicar rafting. A su vez, Bali ofrece una opción más relajante. Esta isla cuenta con payas de gran belleza, como la de Gili Trawangan.

Otra de las opciones recomendadas por esta agencia es Tailandia. Se trata de un país que permite descubrir una cultura peculiar y probar distintas creaciones gastronómicas únicas. Por ejemplo, en Bangkok, la capital, hay múltiples actividades tanto diurnas como nocturnas. Una de las excursiones imperdibles en esta ciudad es una recorrida por los templos dedicados a Buda. Además, en este destino es posible visitar Chiang Mai, una región montañosa donde hay santuarios de elefantes y en la que se puede acampar.

Vietnam y Japón

Vietnam es otro de los países asiáticos que ofrece una experiencia turística extraordinaria. Este destino cuenta con paisajes impresionantes y únicos. En particular, los especialistas de Viaxes Low Cost recomiendan visitar las cataratas de Ban Gioc, la bella ciudad de Hoi An y la playa de Nha Trang, entre otros puntos destacados.

Por último, los profesionales de esta agencia aconsejan a todos sus clientes visitar Japón al menos una vez en la vida. Se trata de uno de los países más avanzados de Asia y del mundo que, además, cuenta con ricas tradiciones culturales, artísticas y gastronómicas. Para conocerlo esta agencia ofrece múltiples paquetes. Algunos de estos productos también incluyen días de playa en otros destinos como, por ejemplo, Filipinas o Islas Maldivas.

Esta empresa cuenta con corresponsales en todos los destinos para poder ofrecer atención en todo momento, desde la adquisición de un paquete hasta el regreso a casa. De la mano de Viaxes Low Cost es posible realizar viajes a Asia para descubrir distintos destinos que suponen una experiencia única.