27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¡Este Día de la Madre se puede regalar amor y sabor!

¡Este Día de la Madre se puede regalar amor y sabor!

Victor Barco - 30 de abril de 2024

Se acerca el primer domingo de mayo, el día de la Madre, ¿qué es para la humanidad una madre?

Se ha preguntado a Chat GPT para que cuente cómo ve la Inteligencia Artificial a las mamás. La respuesta más divertida que ha dado es que las mamás son como Google, Alexa y Siri todo en uno. ¡Qué razón tiene! Las madres son superheroínas que siempre saben encontrar todo lo que se pierde, cuidan de toda la familia, les escuchan, consuelan y ese superpoder de repartir su amor entre todos y tener tiempo suficiente para todos.

Como cada año, unos y otras se preguntan, ¿qué regalo preferirá mamá? Pues si se le pregunta a ella, su respuesta será sencilla, “Lo único que quiero es tenerte cerca”. Sí, las madres son tan generosas que no necesitan flores o chocolates para ser más felices. Lo que las madres dirán es que quieren estar rodeada de sus hijos e hijas.

Así que este año, en lugar de flores, viajes, perfumes o chocolates, ¿por qué no sorprender a las mamás con algo tan especial que consiga que se reúna toda la familia?

Hay que pensar cuál es la excusa perfecta para reunir en casa a hijos, hijas, cuñados y cuñadas. Vale, una comida familiar. Pero, ¿y si esa comida se corona con un buen jamón ibérico?. 

Pues sí, este año se va a ser original y se va a hacer un regalo original y delicioso: ¡un jamón ibérico de primera calidad!. ¿Dónde se puede encontrar ese jamón ibérico estupendo para mamá? Se puede conseguir en ibericomio.es Locos por lo ibérico®. 

Ibericomio es el portal referente en ventas de ibéricos online que propone un montón de opciones para regalar jamón a mamá y que esa sea la invitación perfecta para reunir a toda la familia.

En este portal, como todo lo sirven directo del productor, se conseguirá muy buen precio. Además, en Ibericomio saben que cada madre es única, hay muchas opciones. Piezas enteras, paletas, loncheados de jamón a máquina o a cuchillo. Lo mejor, siempre se le puede añadir una nota cariñosa para que la Mamá destinataria del regalo se alegre especialmente al recibir esta sorpresa directamente en su casa.