24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Inauguración de la consulta de asesoramiento capilar en Medical Center Tuset 34 del prestigioso Dr. Rafael De Freitas

Inauguración de la consulta de asesoramiento capilar en Medical Center Tuset 34 del prestigioso Dr. Rafael De Freitas

Victor Barco - 30 de abril de 2024

Millones de personas en todo el mundo sufren pérdida anormal del cabello.

Tanto hombres como mujeres pueden presentar esta condición también conocida como alopecia y que tiende a impactar de manera significativa en su autoestima y calidad de vida.

Por fortuna, en la actualidad es posible encontrar soluciones médicas innovadoras para combatir exitosamente este problema, aunque pocos profesionales tienen la experiencia del Dr. Rafael De Freitas, quién acaba de inaugurar su nueva sede de asesoramiento capilar en Medical Center Tuset 34.

Esta nueva instalación ubicada en el innovador centro sanitario de Barcelona se orienta a proporcionar un adecuado asesoramiento que permita al paciente abordar la caída del cabello y conocer qué soluciones existen en cada caso.

Asesoramiento capilar

La nueva colaboración entre el Dr. Rafael de Freitas y Medical Center Tuset 34 tiene como objetivo asesorar de forma personalizada al paciente mediante un despliegue de soluciones e informar sobre las diferentes técnicas que existen en trasplante capilar. Además, la consulta pretende resolver todas las dudas del paciente en todo lo relativo a tratamientos como intervención y posoperatorio.

Con una amplia experiencia en el ámbito de la tricología (rama de la dermatología dedicada al estudio del cabello, el cuero cabelludo y tratamientos capilares), este experto destaca como uno de los profesionales más recomendados para afrontar cirugías de restauración capilar y procedimientos para el pelo, tanto en España como en otros países. En ese sentido, el Dr. Freitas en su clínica capilar de Valencia ha desarrollado y perfeccionado su técnica de trasplante capilar, de la mano de reconocidos especialistas en esta área.

El Dr. De Freitas está especializado en el método de trasplante FUE, una técnica de injerto capilar basada en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y laterales de la cabeza, que luego son implantados en zonas con prominente pérdida del pelo.

Con su presencia en Barcelona quiere dar visibilidad a su especialidad, orientando al paciente sobre las mejores soluciones en cada caso y para proporcionar resultados óptimos en la recuperación de la salud del cuero cabelludo. Esto lo ha hecho merecedor de una importante reputación internacional en el sector de la tricología.

Tecnología de vanguardia

Uno de los aspectos destacables de la nueva sede de atención del Dr. Rafael De Freitas, es que cuenta un equipo especial de diagnóstico para apoyar la visita y asegurar una óptima intervención posterior. Medical Center Tuset 34 se distingue por sus colaboraciones con los mayores expertos en cada especialidad, ya que además de su compromiso con la salud, es reconocido como uno de los pioneros en la promoción del coworking sanitario. En tal sentido, ofrece áreas seguras, cómodas y adaptadas a las normativas sanitarias, tanto para los profesionales médicos como para sus pacientes.

En definitiva, obtener un asesoramiento capilar adecuado y tratamientos específicos para tratar problemas capilares como la alopecia, es más fácil de la mano de profesionales expertos como el Dr. Rafael De Freitas en su nueva consulta en Medical Center Tuset 34.