21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mari Cielo Pajares lanza su novela de ficción ‘13 curvas’, de la mano de Círculo Rojo

Mari Cielo Pajares lanza su novela de ficción ‘13 curvas’, de la mano de Círculo Rojo

Victor Barco - 30 de abril de 2024

CÍRCULO ROJO.- El nombre de Mari Cielo Pajares es más que conocido por todos los aficionados al cine y a la literatura. La hija del conocido actor, Andrés Pajares, ha sabido crear su propio camino y hoy vuelve a sorprender a su público con su obra, 13 Curvas

“Al igual que soy amante de los finales inesperados, me gusta retar al lector cuando escribo, describir escenarios sobrenaturales y coquetear con su imaginación para ver si llega al mismo puerto que la mía, antes de leer el final”, explica ella misma. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “entretenimiento y espero que también encuentre un refugio totalmente alejado de la realidad, al igual que hacía yo cuando leía ciencia ficción de joven. Rodeada de escenarios fantásticos es fácil poder huir de la rutina”. 

Sinopsis

"Los fenómenos sobrenaturales invaden nuestras mentes y nuestras vidas de una forma casi inconsciente, que pocos pueden entender y muchos menos explicar.

13 Curvas relata asombrosas historias que mezclan los grandes clásicos del terror y el suspense con personajes sencillos, fácilmente similares a nosotros.

¿Realidad, ficción o simplemente sugestión?

Un entretenido libro de relatos que sorprenderá por sus finales y lo inesperado de estos."

Autora

Mari Cielo Pajares es una escritora y cineasta nacida en Madrid en 1976. Amante de la ciencia ficción y la provocación en todas sus formas. Treinta y seis premios y más de cien selecciones oficiales la avalan como directora y guionista de cine. Fundadora del festival de cine iFilmmaker Internacional Film Festival y tertuliana televisiva en su adolescencia. Nómada por naturaleza, ha vivido la mitad de su vida fuera de España. Entre otros títulos de la autora, destaca Memorias de una Puta, una tragicomedia de ficción publicada por la editorial Planeta. Así como, Óleo, su nueva publicación con Círculo Rojo.