24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

SrFlyer.com, distintos abanicos de cartón personalizados

SrFlyer.com, distintos abanicos de cartón personalizados

Victor Barco - 30 de abril de 2024

Los abanicos de cartón personalizados se han convertido en una de las herramientas publicitarias más populares, efectivas y económicas para visibilizar una marca, llegar a una amplia audiencia y destacar ante la competencia.

Estos souvenirs causan un gran impacto en ferias comerciales, eventos al aire libre, conciertos, discotecas y en el ámbito de la restauración en general.

También constituyen una excelente alternativa para aportar un toque único a la estrategia de branding de un negocio, dado que es posible incluir desde logotipos y colores hasta mensajes promocionales. Al mismo tiempo, representan una solución práctica para los clientes en los días calurosos de las temporadas de primavera-verano.

En este marco, srflyer.com es una imprenta física y online especializada en merchandising original que enriquece las estrategias de publicidad de las empresas o marcas. Esta firma española destaca con una gama de abanicos de cartón a medida, donde el cliente puede subir su propio modelo y escoger los tipos de impresión y acabados.

Ventajas de los abanicos de cartón personalizados

Los especialistas en diseño de SrFlyer.com explican que los abanicos de cartón a medida son uno de los souvenirs más prácticos, útiles y efectivos para promocionar una marca o producto de forma original, dado que es un elemento que pasa varios minutos en poder del cliente o invitado a un negocio, feria o evento. Estos elementos disponen de una amplia superficie para plasmar logotipos, eslogan, información de contacto, fechas u ofertas especiales e, incluso, facilitan la posibilidad de realizar una personalización eficaz mediante la inclusión de colores, tipografías y rasgos visuales que reflejen la identidad corporativa.

Desde la imprenta también remarcan la efectividad visual del abanico y su bajo coste por unidad, sumado a que se trata de un recurso afianzado en la cultura nacional a la hora de fidelizar y atraer target. Además, resultan flexibles porque se pueden emplear en ferias, fiestas patronales, bodas, bautizos y presentaciones de productos, entre otros usos.

Del mismo modo, al ser un artículo de carácter duradero y reutilizable, los abanicos de cartón surgen como una inversión asequible que es capaz de hacer inolvidable un evento y generar una exposición continuada en el tiempo tanto de una marca como organización.

Plantilla descargable para hacer los diseños

SrFlyer.com permite que los clientes diseñen sus abanicos publicitarios de cartón mediante una plantilla descargable en su sitio web, con algunas características puntuales como formato de tamaño (31 x 15) acabados mate e impresión a dos caras. En la plataforma online, también es posible subir un archivo de diseño propio o contratar a los diseñadores profesionales de la imprenta, además de indicar la cantidad de unidades.

SrFlyer.com es una empresa que utiliza maquinaria de vanguardia en impresión offset, digital y de gran formato, con el fin de garantizar calidad e innovación en el desarrollo del merchandising. Todo eso junto a un asesoramiento personalizado que no deja nada librado al azar y un servicio de entrega muy ágil.