18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un entorno seguro y controlado con SaveFamily

Un entorno seguro y controlado con SaveFamily

Victor Barco - 30 de abril de 2024

La integración de la tecnología en la vida cotidiana es inevitable, y los niños no son una excepción. La era digital que se atraviesa en la actualidad está planteando nuevos desafíos en términos educativos.

Hoy en día, es clave que los jóvenes se familiaricen con las herramientas digitales desde una edad temprana, preparándolos para un futuro donde la competencia digital será esencial. Sin embargo, esta introducción temprana al mundo digital conlleva riesgos que deben abordarse con precaución.

Para garantizar la navegación de los más chicos en el mundo online de manera protegida, la empresa especializada en tecnología segura para niños, SaveFamily ha desarrollado una tablet que ofrece un entorno doblemente controlado para una experiencia digital segura

Una tablet para potenciar la educación en un entorno seguro

El entretenimiento y la educación de las nuevas generaciones ya no pueden estar por fuera de las herramientas digitales. La tecnología es parte de todas las actividades diarias y es importante que los niños la incorporen de manera fluida, adquiriendo capacidades que potenciarán no solo su educación, sino también su conocimiento a futuro.

Y es que los dispositivos tecnológicos y el contenido disponible en internet ofrecen una infinidad de oportunidades educativas y entretenidas que fomentan el desarrollo creativo y cognitivo. No obstante, el entorno digital también está plagado de riesgos potenciales para los niños, como el acceso a material inapropiado o las interacciones peligrosas. 

Comprendiendo la importancia de que los niños puedan navegar mediante una experiencia digital segura, SaveFamily ha abordado estos desafíos con su innovadora tablet infantil. Se trata de un dispositivo tecnológico versátil, exclusivamente diseñado para que los más chicos accedan a todo el contenido enriquecedor que ofrece el mundo online, a través de navegadores protegidos

Una experiencia digital segura 

Desde la tablet de Save Family, el usuario puede visualizar material de aprendizaje y entretenimiento apropiado. La seguridad está garantizada por el doble control parental, que bloquea cualquier contenido no deseado.

Este sistema de dos controles en uno regula el tipo de páginas web que se pueden visualizar en la tablet, así como también el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla. Se trata de una funcionalidad altamente eficiente para la protección de los más pequeños, dado que permite que los padres personalicen la experiencia digital de sus hijos de acuerdo con sus necesidades y valores familiares. 

Más allá de la seguridad, SaveFamily también apuesta por la educación de los usuarios, incluyendo un enfoque educativo basado en el método Montessori. Con más de 100 actividades y juegos diversos, los niños pueden aprender de todo, incluyendo el idioma inglés, de una manera divertida y atractiva. En este sentido, además de ofrecer a los niños la oportunidad de explorar, aprender y jugar en un entorno digital seguro, la tablet de SaveFamily proporciona a los adultos la tranquilidad de saber que están protegidos mientras disfrutan de los beneficios de la tecnología