18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una apuesta segura, los bolsos artesanos 'made in Spain'

Una apuesta segura, los bolsos artesanos 'made in Spain'

Victor Barco - 30 de abril de 2024

Los accesorios son fundamentales para determinar el estilo de un look, por lo que es importante elegirlos con cuidado y dedicación.

En este sentido, la marca española Sac & Bags se ha convertido en una opción de referencia para aquellas mujeres que buscan complementos únicos y de calidad.

Esta empresa comenzó dedicándose a la venta de bolsos versátiles, prácticos y elegantes, buscando que se convirtieran en el complemento ideal para cualquier ocasión. Teniendo en cuenta esta premisa, han ido acrecentando su catálogo y, actualmente, ofrecen además una amplia variedad de artículos de moda para mujer. Sobre todo, se centran en los caftanes y tops de seda, así como en los caftanes de terciopelo.

Todos estos productos se fabrican en España, concretamente en la comunidad de Madrid, por medio de un proceso de elaboración artesanal. Además, cuentan con un showroom abierto a los clientes, previa cita, en la calle Vallehermoso 64 planta baja, en Madrid, para ofrecer un trato personal y exclusivo. Por otro lado, los productos que ofrece esta empresa pueden adquirirse a través de su plataforma web.

Accesorios y complementos hechos en España

Una de las características más destacadas de Sac & Bags es que todos sus productos se elaboran siguiendo un proceso tradicional artesanal. De esta manera, es posible obtener accesorios y complementos exclusivos. En particular, cada pieza es única e incluye detalles cuidados. Eso les permite adaptarse a las necesidades que cada cliente reclama y necesita. Sus caftanes son talla única, pero si el cliente lo requiere pueden hacerlo en mayor o menor tamaño al hacerse a mano cada uno de ellos.

A su vez, algunos de los materiales de alta calidad que se emplean en estos artículos son neopreno, seda, algodón, lino y terciopelo. Esto garantiza un producto duradero y elegante, que los clientes pueden disfrutar por mucho tiempo.

Además, esta marca ofrece la posibilidad de personalizar piezas, adaptando el diseño a los gustos de cada usuario. De esta forma, una mujer puede acceder a un accesorio único y exclusivo que refleje su estilo. Esta opción de personalización es un valor añadido que hace que la empresa destaque en el mercado de la moda como una de las empresas pioneras en el diseño y fabricación de productos artesanos y exclusivos.

El extenso catálogo de Sac & Bags

En cuanto a la variedad de productos que ofrece Sac & Bags, en su catálogo es posible encontrar una amplia gama de bolsos y carteras de diferentes estilos. Esto incluye desde bandoleras y bolsas de viaje hasta neceseres y clutches. Esta marca no solo diseña productos para mujeres, sino también para hombres. Con respecto a esto, ofrece neceseres, bolsas de viaje, carteras y maletines de piel de alta calidad.

Todos estos artículos han sido diseñados por su creadora Esther Pérez-Cabezos y Gallego, pensando en la comodidad y la versatilidad que requieren las mujeres actualmente. Ahora bien, la propuesta de esta marca va más allá de los bolsos, ya que también cuenta con una línea de caftanes. Estas prendas son ideales para el verano y destacan tanto por sus diseños únicos como por la calidad de los materiales utilizados. Con respecto a esto último, esta empresa emplea, por ejemplo, seda natural y terciopelo.

El resultado es un producto apropiado para lucir en ocasiones especiales o simplemente para dar un toque de elegancia y sofisticación a un look casual. Además, Sac & Bags ofrece una variedad de complementos como asas para bolsos, pañuelos de seda, cinturones y collares únicos que completan un outfit y ayudan a marcar una diferencia. 

En resumen, Sac & Bags es una marca española, dedicada a la venta de bolsos y otros accesorios de calidad, que se ha posicionado como una opción destacada en el mundo de la moda. Esto se debe a la calidad, exclusividad y personalización de sus productos, y también al hecho de que las mujeres más mediáticas de este país apuesten por una marca española, madrileña y artesanal.