21 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Abogados Para Tus Deudas consigue un nuevo caso de éxito en la Ley de Segunda Oportunidad

Abogados Para Tus Deudas consigue un nuevo caso de éxito en la Ley de Segunda Oportunidad

Victor Barco - 3 de mayo de 2024

Diseñada con el objetivo de rescatar a las personas que se encuentren sobreendeudadas, el Gobierno Español aprobó en 2015 la Ley 25/2015, una normativa que permite eliminar hasta el 100 % de las deudas de forma legal y efectiva.

En este marco, Abogados Para Tus Deudas se ha posicionado como uno de los despachos líderes en cancelación de deudas en España, habiendo ayudado a más de 360 familias a empezar de cero. Entre ellas, es posible destacar el caso de éxito en la Ley de Segunda Oportunidad de una clienta en Madrid que ha logrado cancelar más de 70.000 euros en deudas.

Cancelación de deuda exitosa en Madrid, de la mano de Abogados Para Tus Deudas 

Si bien la aprobación de la Ley de la Segunda Oportunidad en 2015 ya establecía un marco legal adecuado para que los particulares, autónomos o empresarios pudieran eliminar sus deudas y empezar de cero, la crisis provocada por el covid obligó a realizar una serie de reformas en la normativa. De esta manera, la nueva ley promulgada en 2022 ha vuelto el procedimiento más sencillo, rápido y económico, permitiendo cancelar parcial o totalmente la mayoría de los impagos.

En este escenario, el despacho especializado Abogados Para Tus Deudas ha logrado un nuevo caso de éxito en la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando a una vecina de Madrid a desendeudarse a través del asesoramiento experto de sus profesionales y de la rapidez de su sistema automatizado. Así, esta clienta que se había endeudado gradualmente con préstamos y tarjetas para mantener a sus hijos no solo logró cancelar más de 70.000 euros en deudas, sino que pudo mantener su vivienda en propiedad.

Un despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad

Con el aval de haber cancelado exitosamente más de 60 millones de euros en deudas, Abogados Para Tus Deudas se ha convertido en una de las firmas líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad. En este sentido, uno de los aspectos diferenciales del servicio de este despacho es la innovación, ya que ofrece a sus clientes una vía rápida y segura hacia un nuevo comienzo mediante un software exclusivo que permite realizar todo el proceso legal desde la comodidad del hogar.

De este modo, quienes accedan a la web de Abogados Para Tus Deudas podrán solicitar la cancelación de sus deudas en pocos pasos, realizando un estudio económico gratuito para saber si es posible eliminar el 100 % del pasivo y creando su expediente en solo 30 minutos.

Con este nuevo caso de éxito en la Ley de Segunda Oportunidad, los abogados y profesionales expertos en derecho bancario y concursal han demostrado su compromiso con la construcción de un futuro financiero libre del peso de las deudas para sus clientes.