27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevas tendencias en piscinas, las cascadas acrílicas de Warmpool

Nuevas tendencias en piscinas, las cascadas acrílicas de Warmpool

Victor Barco - 3 de mayo de 2024

Las piscinas han dejado de ser, meramente, un espacio para refrescarse para convertirse en un oasis de relax y bienestar. Un elemento esencial para lograr este efecto son las cascadas acrílicas. Estas proporcionan un impactante efecto visual y un relajante sonido de caída del agua que aportan una serie de beneficios, tanto a nivel terapéutico para la salud como estético a las viviendas.

Su diseño versátil hace posible que puedan adaptarse a cualquier estilo de piscina y espacio, sin importar sus dimensiones.

Una alternativa para encontrar variedad de modelos de cascadas acrílicas es a través de Warmpool. Empresa española especializada en la fabricación de materiales para piscinas con garantías de calidad.

Beneficios que aportan las cascadas acrílicas a las piscinas

Las cascadas acrílicas se han convertido en un elemento cada vez más popular en el diseño de piscinas modernas. A diferencia de las cascadas con material inoxidable, no necesitan mantenimiento y aportan una serie de ventajas. Son una inversión valiosa para cualquier propietario de piscina.

Algo que distingue a este tipo de cascadas es su diseño moderno y minimalista, lo que le permite adaptarse a diversos estilos de piscinas, creando un espacio sofisticado y armonioso. La transparencia del acrílico permite que el agua fluya de manera elegante y uniforme. Además, crea experiencias sensoriales, similar a la de un río o fuente natural, convirtiéndose en una solución muy beneficiosa para reducir la ansiedad y el estrés.

Por otra parte, el movimiento constante del agua generado por las caídas de agua mejora la oxigenación del agua, y previene la formación de algas y bacterias en las piscinas.

La versatilidad es otro de los beneficios relevantes de las cascadas acrílicas. En Warmpool, ofrecen modelos con lengüeta corta y lengüeta larga, disponibles para muros de 35 a 120 centímetros de grosor, adaptándose a diferentes dimensiones de piscinas.

Características de las cascadas acrílicas de Warmpool

En su compromiso por la innovación constante en el sector de complementos para piscinas, Warmpool se ha especializado en la elaboración de cascadas acrílicas con altas prestaciones de calidad. Su fabricación en ABS impide que puedan oxidarse a causa de tratamientos químicos del agua.

Su modelo versátil hace que puedan adaptarse a la perfección a cualquier tipo de diseño de piscina. Esto se debe a una instalación interior dentro del muro, que favorece cualquier tipo de acabado. También, incluyen tiras LED intercambiables incorporadas dentro de la unidad (en lugar de utilizar fibra óptica), que permite que la luz esté lo más cerca posible al agua creando un espectáculo nocturno de colores.

La empresa ofrece garantía de 3 años a partir de la entrega al comprador. De esta manera, garantiza la durabilidad y calidad de sus productos y se convierte en un aliado para la creación de espacios armoniosos y relajantes.