20 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Planes integrales y personalizados de publicidad online con Deleire Studio

Planes integrales y personalizados de publicidad online con Deleire Studio

Victor Barco - 3 de mayo de 2024

En los últimos años, las empresas han comprendido la importancia de tener presencia en internet para rentabilizar el negocio. Sin embargo, esto ha generado un entorno considerablemente competitivo, donde llueven millares de anuncios de todo tipo, por lo que destacar es muy difícil.

En ese contexto, hoy más que nunca es imprescindible contar con los servicios de expertos que tengan la capacidad de desarrollar una estrategia sólida, basada en datos concretos y que considere el uso de herramientas modernas de demostrada eficacia para que la organización se convierta en la marca referente del sector.

En ese sentido, una de las empresas especializadas en marketing y publicidad online es Deleire Studio, una agencia fundada por el experto Samuel Deleire hace más de 8 años y que ha ayudado a decenas de compañías a aumentar significativamente su facturación.

Publicar anuncios sin estrategia es contraproducente

Deleire detalla que la principal consecuencia del elevado nivel de competitividad en la web es que la mayoría de los negocios quedan invisibilizados aunque realicen enormes esfuerzos para publicar ads. Por esta razón, el servicio de la agencia va mucho más allá de la simple labor de hacer anuncios. Su concepto consiste en desarrollar un plan de publicidad online integral, enfocado en convertir a la marca del cliente en la opción que lidere su sector concreto. 

Para conseguir estos resultados, la clave es saber qué diferencia a la organización de sus competidores, así como conocer en profundidad a los clientes ideales y presentarles el mensaje correcto en el momento adecuado.

Basándose en estos criterios, esta agencia desarrolla para cada cliente un programa de publicidad online 100 % personalizado con garantía de recuperación y multiplicación del dinero invertido en la campaña. De este modo, Deleire es uno de los pocos estudios de marketing que ofrece garantías de retorno de la inversión por contrato.

Metodología de trabajo a medida

Por otra parte, en concordancia con su enfoque a la medida, Deleire aborda cada proyecto como un caso único que, por tanto, requiere soluciones exclusivas basadas en decisiones inteligentes. Por ello, la dinámica de trabajo implica una fase de análisis para conocer todos los detalles necesarios sobre el negocio del cliente. Posteriormente, se definen los objetivos y se lleva a cabo un estudio de mercado.

Hecho esto, se da inicio a la etapa de implementación, en la cual se crean copys y ads que se lanzan en las plataformas seleccionadas según lo que resulta más conveniente para la campaña (Facebook e Instagram Ads, Youtube Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads).

Además, la agencia se mantiene en permanente evaluación de los resultados para hacer los ajustes pertinentes y optimizar la campaña. Finalmente, presenta un reporte con los detalles sobre las acciones y contenidos que mejor funcionan y las que resultan contraproducentes, lo que permite tener un escenario claro para escalar el negocio.