27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El catálogo de ofertas de renting de Vamos

El catálogo de ofertas de renting de Vamos

Victor Barco - 6 de mayo de 2024

Pese al panorama sombrío que vaticinan los expertos en términos de crecimiento económico, en España existen algunas estrategias de adquisición de bienes como el renting de vehículos, las cuales se mantienen al alza, ganando cada vez más popularidad entre las personas. Se estima que cerca del 27 % de las matriculaciones de coches durante el 2023 corresponden a vehículos utilizados en la modalidad de renting, lo que para los expertos es una clara evidencia de las maneras en que se comporta el mercado y del posible crecimiento de este modelo en los próximos años.

Para empresas como Vamos, esta tendencia también abre las puertas a nuevas alternativas para que las personas puedan acceder a coches nuevos y de calidad. Por tal motivo, esta compañía ha lanzado su más reciente catálogo de ofertas de renting, con el que espera que sus clientes puedan conducir el vehículo que desean, gracias a un plan de alquiler asequible y al alcance de sus expectativas.

Coches de todos los tipos

Las últimas ofertas de renting de esta compañía destacan por el uso de vehículos de todas las gamas y tamaños, los cuales cuentan con diferentes prestaciones que mejoran la experiencia de conducción y proporcionan mayor seguridad al viajar en carretera. Entre sus planes más novedosos, destacan los vehículos de renting SUV, los cuales ofrecen una solución de movilidad eficiente, ya que cuentan con espacios más amplios en la cabina, tracción en las cuatro ruedas, mayor distancia entre la carrocería y el suelo, más capacidad de carga, etc.

Estos coches son ideales para familias, profesionales y apasionados por la aventura que buscan en su vehículo una solución que va más allá de la simple movilidad. Vamos también cuenta con ofertas de renting para el alquiler de coches eléctricos, coches híbridos y coches utilitarios, para de esta manera adaptarse a las últimas tendencias del mercado, donde la movilidad sostenible está tomando fuerza. Esta compañía también incluye en sus planes de alquiler otros servicios como el mantenimiento preventivo y correctivo de los coches, la adquisición de seguros todo riesgo, asistencia en carretera, etc.

Ventajas del renting de coches

Para muchas personas, el renting también es una oportunidad de disfrutar de un vehículo de lujo a un menor precio. Vamos cuenta con un sistema de alquiler rápido y efectivo con el que sus clientes pueden recibir a domicilio y en pocos días el vehículo elegido.

Los interesados solo deben seleccionar el coche que más les guste, rellenar el formulario de solicitud, esperar la aprobación del servicio, firmar el contrato online de renting y esperar a que el funcionario toque el timbre de su vivienda para hacer entrega de las llaves del vehículo. Con este servicio, Vamos espera que sus clientes aprovechen las ofertas de renting diseñadas por esta compañía y puedan acceder a un vehículo nuevo con todas las prestaciones para disfrutar de sus viajes dentro o fuera de la ciudad.