18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

INOPO apuesta por la calidad en la enseñanza de las oposiciones al Servicio de Vigilancia Aduanera

INOPO apuesta por la calidad en la enseñanza de las oposiciones al Servicio de Vigilancia Aduanera

Victor Barco - 6 de mayo de 2024

El desafío de ingresar al Servicio de Vigilancia Aduanera resulta cada vez más complejo. Por esta razón, aquellos interesados o interesadas en aplicar se ven en la obligación de solicitar ayuda profesional.

La academia SVA de INOPO es una de las opciones más buscadas para realizar las oposiciones al Servicio de Vigilancia Aduanera.

La empresa ofrece distintas modalidades y combinaciones que varían en función de las necesidades de los alumnos, destacando por su calidad en el contenido, amplia trayectoria en el ámbito educativo y capacidad para utilizar el avance de la digitalización en favor del alumnado.

La academia SVA de INOPO como mejor alternativa para hacer las oposiciones al Servicio de Vigilancia Aduanera

A través de la academia SVA de INOPO se puede acceder al Cuerpo de Agentes, Cuerpo Ejecutivo y Cuerpo Superior del Servicio de Vigilancia Aduanera. Una de las ventajas más importantes de esta academia es que dispone de una serie de opciones y combinaciones que se modifican según las preferencias del estudiante.

En este sentido, la academia SVA ofrece orientaciones en derecho marítimo mediante el Bloque Derecho Marítimo Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera C1 SVA. También en derecho penal con el Bloque Derecho Penal, Procesal y Contrabando Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera C1 SVA.

Por otro lado, en derecho tributario cursando el Bloque Derecho Tributario Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera C1 SVA. Finalmente, en la especialización de legislación aduanera al inscribirse dentro del Bloque Legislación Aduanera Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera C1 SVA.

Cada formación de la academia SVA de INOPO destaca por la trayectoria de sus docentes, la versatilidad en cuanto al formato de la clase, y el ida y vuelta constante entre docente y alumno que incentiva el aprendizaje.

La importancia de saber qué titulación y requisitos se necesitan para ingresar a los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera

Antes de sumarse a los cursos de la academia SVA de INOPO, resulta fundamental que los estudiantes sepan qué titulación necesitan para el ingreso a los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Los Cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera exigen dos tipos de titulación; titulaciones genéricas como licenciaturas o carreras de grado para las especialidades de investigación, y titulaciones específicas para especialidades de navegación, propulsión, comunicaciones o marítimas.

Además de la necesidad de contar con estas titulaciones, también son requisitos obligatorios ser español, tener 16 años y no superar la edad máxima de jubilación, carecer de antecedentes penales, disponer de diversas capacidades funcionales y comprometerse a portar armas.

Si los estudiantes cumplen con estas exigencias, pueden comenzar su recorrido dentro de la academia SVA de INOPO, un sitio que marca la diferencia por su eficiencia educativa reconocida a nivel nacional e internacional.