18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Autoridad, revancha y destrucción

Autoridad, revancha y destrucción

Victor Barco - 7 de mayo de 2024

Angy Skay es una autora residente en Almería que, lleva ya diez años en su carrera literaria, y ha publicado más de una veintena de novelas, todas ellas ocupando los primeros lugares en ventas. Su trabajo como escritora se encuentra enmarcado por una narrativa que engancha y en la que se entremezclan el romance, la comedia, el thriller, la mafia, los villanos y lo erótico.

En esta ocasión, Entre Libros Editorial presenta una de las trilogías de esta autora. Se trata de la trilogía Mi Obsesión, una trama que se basa en las relaciones tóxicas, las ganas de venganza, las ansias de poder, el amor, el deseo y la destrucción propia. Esta trilogía está precedida por una seguidilla de éxitos donde Angy Skay ha logrado posicionarse como una de las autoras superventas del sector editorial.

Amor, poder, venganza y destrucción

Mi obsesión narra la historia de Edgar Warren. Un exitoso empresario, propietario de una de las flotas de cruceros más importantes del mundo, quien inicia una relación amorosa con Enma Wilson, una de sus empleadas. Edgar es un hombre manipulador que siempre obtuvo lo que quiso, sin importar lo que tuviese que hacer para alcanzarlo. Su personalidad arrolladora también le garantizó un éxito importante entre las mujeres, con quienes siempre mantuvo relaciones ocasionales que le permitieran satisfacer sus deseos carnales sin involucrarse demasiado. Sin embargo, con la llegada de Enma y la posibilidad de que su empresa se vaya a la quiebra, Edgar Warren ve cómo todo su mundo se desmorona, mientras crece su obsesión por esta mujer que, al parecer, es la artífice de que su fortuna pronto desaparezca.

La trilogía Mi Obsesión es una novela de corte erótico que busca enunciar los peligros de las relaciones tóxicas, mientras estudia la conducta de dos personajes que se hieren todo el tiempo, pero que al parecer se aman profundamente. Esta novela goza de una escritura fluida que engancha al lector desde el primer momento y le permite enamorarse de muchos de sus personajes, gracias a la maestría con que fueron creados.

Una metáfora sobre las relaciones tóxicas

A diferencia de otras novelas eróticas, Mi Obsesión se caracteriza por una narrativa dinámica en la que se entrecruzan diálogos profundos y giros de trama que mantienen al lector expectante frente a las situaciones que se presentan en cada página. Para Angy Skay, los seres humanos se construyen a partir de una perfecta sincronía entre sus luces y sus sombras, por lo que personajes como Edgar Warren permiten reconocer que dentro de todo ser apático hay algo de bondad.

Mi Obsesión busca reflexionar sobre el poder de las compulsiones mal sanas en las relaciones interpersonales, mientras que le presenta a los lectores una historia erótica diferente y llena de misterio. Esta trilogía llega de la mano de Entre Libros Editorial, cuyo trabajo se ha caracterizado por apoyar el trabajo de nuevas generaciones de escritores que buscan abrirse campo y formar un nombre dentro del sector literario.