23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Casas de Madera Bálticas permite construir el futuro

Casas de Madera Bálticas permite construir el futuro

Victor Barco - 7 de mayo de 2024

La madera es uno de los materiales más utilizados a lo largo de la historia para la construcción de edificios o viviendas. Esta industria ha tenido una evolución significativa gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que permiten la generalización del uso de este tipo de material en el desarrollo de diferentes obras. De hecho, países como Japón, Escocia y Estados Unidos, se sitúan como líderes en la construcción en madera.

En España, Casas de Madera Bálticas se distingue como una de las principales referencias para la construcción de viviendas de madera. Esta compañía se caracteriza por el uso de materiales de alta calidad que ayudan a garantizar la seguridad y el confort necesario para todos los habitantes del inmueble.

Amplia variedad de casas de madera

Desde sus inicios en 2004, Casas de Madera Bálticas ha trabajado para consolidarse como un referente en el sector inmobiliario, ofreciendo para ello, una amplia variedad de modelos de casas de madera, que pueden ajustarse a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes. Un ejemplo de ello es Casa CÉNIT, un inmueble de madera distinguido por sus características de elegancia y comodidad. La propiedad está construida con troncos de madera maciza de 44 milímetros y cuenta con un espacio de 39 metros cuadrados, distribuidos en un dormitorio, un baño y la cocina.

Todas las propiedades de la compañía andaluza han sido desarrolladas pensando en proporcionar un espacio elegante, sólido y resistente a los usuarios, aspecto que se consigue gracias a las propiedades de la madera de alta calidad. En su catálogo, los usuarios pueden seleccionar alternativas con dimensiones variadas desde los 20 y hasta más de 50 metros cuadrados.

Asimismo, Casas de Madera Bálticas está integrada por un equipo de profesionales desde el área comercial hasta los montadores. Estos trabajan en toda España, con la intención de ofrecer diferentes modelos de casas, casetas y cabañas de madera con elevados estándares de durabilidad y condiciones de aislamiento y confort similares a cualquier otro tipo de vivienda.

Beneficios de las casas de madera de Casas Bálticas

Existen diversas razones por las cuales elegir una casa de madera puede resultar una buena opción. Se trata de un material respetuoso con el medio ambiente, ya que la madera es extraída a través de iniciativas forestales sostenibles. Además, es una de las alternativas con mayor resistencia a la humedad y a las filtraciones, así como también a los cambios de clima. Esto no solo supone una mayor durabilidad, sino también comodidad, confort y bienestar para los habitantes.

Por lo general el aislamiento térmico utilizado en construcciones de madera, proporciona mayor eficiencia energética, por lo que además de contribuir con el medio ambiente, se ayuda a disminuir el coste de la factura de luz, representando un ahorro clave para los usuarios. La madera, además tiende a ser mucho más económica en comparación a otros materiales en el mercado y la construcción de una vivienda suele ser mucho más rápida.