24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Certificación Internacional en Coaching Integrativo para España, con su autor, Isaías Sharon

Certificación Internacional en Coaching Integrativo para España, con su autor, Isaías Sharon

Victor Barco - 7 de mayo de 2024

Fortalecer en simultáneo el crecimiento personal y el profesional es la clave de éxito para ser un verdadero líder. Con el propósito de apoyar a directivos, jefaturas, consultores, entrenadores, docentes y demás profesionales que deseen potenciar su talento, la corporación internacional Innzpira inició su programa de Certificación Internacional en Coaching Integrativo, a través de la empresa Smart Coach para España. La experiencia es avalada por la certificadora británica PCA (Professional Coaching Alliance) y dictada por el autor de este enfoque de acompañamiento integral, el psicólogo, coach y doctor en educación y tecnología, Isaías Sharon, quien ha formado a más de 10.000 coaches.

Un camino hacia el éxito

Con presencia en Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y recientemente en Valencia, España, Smart Coach cuenta más de 12 años de trayectoria en la aplicación del coaching integrativo para las habilidades profesionales que realmente impactan los resultados de las empresas. Todo esto viene con el respaldo de la multinacional americana Innzpira, que también cuenta con los modelos de psicología predictiva, que permiten conocer en profundidad a las personas, ayudando con ello a mejorar la capacidad de las empresas a ser más adaptativos y tomar decisiones según la psicología de sus clientes.

Afianzando un concepto en el que predomina la práctica sobre la teoría, Sharon y su equipo ofrecen la certificación internacional en coaching integrativo como una formación certificada, empoderadora y centrada en resultados, para facilitar que los líderes alcancen su mejor versión durante este aprendizaje cuya duración es de seis meses. Esta revolución del coaching integrativo no solo hace que los participantes lideren con excelencia, sino que los prepara para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

Programa exclusivo

Durante más de una década, Smart Coach ha formado a más de 20.000 personas en 14 países con este programa exclusivo que diseñó Isaías Sharon para que los alumnos liberen todo su potencial al frente de grupos u organizaciones. Durante el medio año de formación, los cursantes tendrán acceso a 70 Power Lesson, una master class en vivo cada mes, el manual de aprendizaje y acceso a una plataforma con toda la información y soporte constante de especialistas nacionales e internacionales.

La experiencia y liderazgo de Isaías Sharon en el área de desarrollo humano está al alcance de las personas que desean crecer en todos los aspectos de su vida, solo con inscribirse en esta Certificación Internacional de Coaching Integrativo para España, efectiva y a la medida de cada participante. En cada sesión, los líderes descubrirán que su potencial es ilimitado y descubrirán cómo alcanzar metas concretas y medibles, mejorar sus habilidades de comunicación y dejar un legado importante a formar a las nuevas generaciones de líderes que se preparan profesional y personalmente para ser su mejor versión.

Más allá de la acreditación internacional, Smart Coach facilita el contacto con una red global de profesionales exitosos, que representa una ventana abierta a las oportunidades laborales y de negocio.