18 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ya están abiertas las reservas 2024-25 para Xior Student Housing, residencia de estudiantes en Madrid

Ya están abiertas las reservas 2024-25 para Xior Student Housing, residencia de estudiantes en Madrid

Victor Barco - 7 de mayo de 2024

En vista de que un gran número de estudiantes reside lejos de su campus universitario, el papel de las residencias universitarias es fundamental para garantizar el acceso a un alojamiento de calidad.

Xior Student Housing es una compañía especializada en residencias para estudiantes que ofrece desde habitaciones con instalaciones compartidas hasta habitaciones con baño privado y estudios totalmente equipados. De esa manera, las personas que requieren una residencia de estudiantes en Madrid pueden encontrar una opción adecuada según sus necesidades en Xior.

Xior Madrid Retiro es una residencia ubicada en una zona exclusiva y segura de Madrid

Xior Madrid Retiro es una de las mejores residencias de estudiantes en el centro de Madrid, debido a que está ubicada en una zona exclusiva y segura donde existen multitud de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. Para ser aceptadas en esta residencia de estudiantes en Madrid, las personas deben estar habilitadas como estudiantes o estar relacionadas de alguna forma con el ámbito académico.

Según el equipo de Xior Student Housing, el precio de alquiler depende de las condiciones de la residencia, su ubicación y los servicios incluidos, con la ventaja de que es posible revisar estos costes en la página web. En vista de que el próximo año académico inicia en septiembre, las reservas 2024-2025 ya están abiertas, por lo que es posible verificar la disponibilidad de cada residencia y reservar una plaza con antelación. 

¿Por qué elegir Xior Student Housing?

Uno de los motivos principales para elegir Xior Student Housing como residencia de estudiantes en Madrid es que los gastos correspondientes a luz, agua e internet están incluidos en el precio del alquiler. Por otra parte, el hecho de encontrarse en una ubicación privilegiada garantiza que los alumnos disfruten de una experiencia universitaria inigualable. 

Otra de las ventajas de los residentes es que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como un sistema seguro con recepción y CCTV disponible las 24 horas. Asimismo, la infraestructura de las residencias incluye todas las comodidades: salas de estudio, cine, salas de juego, gimnasio y terraza, entre otras.

En cuanto al servicio de limpieza, el personal se encarga de limpiar las zonas comunes diariamente, además de un servicio semanal para todas las habitaciones que incluye la entrega de ropa de cama. Asimismo, los estudiantes cuentan con un espacio de lavandería dentro de la residencia para lavar su ropa sin necesidad de salir de la residencia. 

Debido a la importancia que tiene encontrar un alojamiento cerca del campus para los estudiantes universitarios, Xior Student Housing ofrece una variedad de propiedades completamente equipadas. Al encontrar una residencia de estudiantes en Madrid con instalaciones de primera, las y los alumnos pueden estudiar y vivir en condiciones ideales.