27 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo tener una actitud más positiva, la charla del psicólogo Fernando Pena en Onda

Cómo tener una actitud más positiva, la charla del psicólogo Fernando Pena en Onda

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

El ayuntamiento de Onda (Castellón) se ha posicionado como uno de los ayuntamientos más volcados en el desarrollo de la salud mental. Una muestra de ello es su apuesta por una nueva edición del programa “Onda Inspira” que arrancará este año en el mes de mayo.

“Onda Inspira” es un ciclo de conferencias que tienen como objetivo promover el bienestar emocional y la salud mental en la población. Para ello, viene organizando diferentes conferencias acercando a Onda ponentes de altísimo prestigio.

El ciclo de este año 2024 será iniciado con la participación del psicólogo de Valencia Fernando Pena, quien ofrecerá una conferencia bajo el título “Diez pasos para convertirse en una persona positiva”. Este psicólogo es conocido por haber participado en los eventos más importantes a nivel internacional vinculados con la Psicología, entre ellos el Congreso Mundial de Psicología celebrado en México, donde ofreció para 3000 personas la misma conferencia que ahora trae a Onda. Es una oportunidad única para verle en directo y aprender del experto. Los asistentes encontrarán en su conferencia las claves para mejorar la actitud y ayudar a otras personas a ser más positivas, a través de diez sencillos pasos. Fernando Pena mostrará ejercicios prácticos y experimentos interactivos en los que los participantes descubrirán la fascinante relación que hay entre la mente y el cuerpo. Ofrecerá técnicas concretas para cultivar una actitud positiva en todas las áreas de la vida. La conferencia se realizará en La Cassola de Onda el 8 de mayo a las 19 horas. El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo de la sala. 

Dentro de este mismo programa “Onda Inspira”, el Mago More ofrecerá su charla titulada "El poder positivo del cambio" que será el 29 de mayo a las 19 horas en el Teatro Mónaco de Onda. El mago es uno de los profesionales más reconocidos por su capacidad para motivar y su enfoque creativo e innovador. El objetivo de esta charla es compartir consejos prácticos y experiencias inspiradoras para impulsar el cambio personal a través de una forma de exponerlo que no dejará indiferente a nadie.

Finalmente, Sergio Pla, coach certificado y especialista en programación neurolingüística, llevará a cabo su conferencia bajo el título "El poder transformador de tu actitud". Será el próximo 12 de junio a las 19 horas en la sala La Cassola de Onda. Temas como el crecimiento personal y el desarrollo de la inteligencia emocional estarán en la base de esta conferencia que se adelanta como uno de los mejores eventos a los que acudir vinculados con la salud mental. Sergio Pla es un experto comunicador cuya metodología hace que sus conferencias se mantengan en el recuerdo durante mucho tiempo. Todas ellas son tan interesantes como aplicables. Sin lugar a dudas, una cita muy recomendable para cualquier persona que quiera fortalecer su salud mental.