23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

David Rey publica ‘Aprender por f(r)ases’, una guía con herramientas para solucionar conflictos de la vida cotidiana

David Rey publica ‘Aprender por f(r)ases’, una guía con herramientas para solucionar conflictos de la vida cotidiana

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

CÍRCULO ROJO.- ‘Aprender por f(r)ases’ es una herramienta de autoayuda, tal y como explica David Rey, su autor, “puede servirte a ti y a las personas que te rodean para solucionar conflictos y problemas cotidianos. Del día a día, de una forma creativa. Promoviendo la comunicación, el respeto y el entendimiento mutuo entre todas las partes implicadas. Así como 17 técnicas innovadoras para superar duelos, pérdidas de algún ser querido, entre otras muchas más... Cada capítulo lleva consigo un aprendizaje totalmente innovador, el cual fomenta que la persona lectora pueda ser más resolutiva y creativa en su resolución”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “una herramienta de autoayuda para conseguir ser más resolutivo ante los problemas de la vida cotidiana de una forma creativa. Hecho que, de por sí, mejora la forma en cómo se analizan, evalúan y realizan las decisiones que tomamos de forma mucho más consciente, empática y positiva. El libro presenta 17 técnicas diferentes para diferentes situaciones cotidianas, que todo el mundo puede enfrentar en su día a día, pero el límite no está en esas 17 técnicas, sino en la creatividad del lector”. 

Sinopsis

‘Aprender por f(r)ases’ es una herramienta. Una guía que te permitirá indagar y descubrir formas de cómo solucionar conflictos desde la creatividad individual. Una herramienta para que, cuando necesites superar una pérdida, evitar pensamientos intrusivos, mejorar la comunicación, saber aprovechar el tiempo u otras situaciones más… puedas tener recursos suficientes como para manejar las emociones y situaciones adversas que te encuentres. Aprender por f(r)ases recibe este nombre dado que el nombre de los capítulos son frases textuales de las que nacen y se crean aprendizajes, a partir de su reflexión. Siendo este el primer paso para la creatividad resolutiva de los conflictos propios e inherentes al ser humano.

Autor

David Rey Roinssard es un escritor joven y novel que, tras bastante tiempo realizando sesiones psicológicas —encaminadas a mejorar su forma de ser—, se adentra en el mundo de la literatura y la escritura, en aras de mejorar aún más como persona, aprendiendo de lo que lee y ayudando a que otras personas puedan aprender de sus procesos terapéuticos, así como de las aportaciones de diferentes expertos y especialistas en el campo de la salud mental que ha tenido el gusto de conocer. 

Su misión en la vida la resume en: «Quiero aportar todo el conocimiento que tengo en mis líneas. De forma clara, concisa y aplicable a cualquier persona del mundo».