23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El costo de una casa prefabricada, consulta con HOBYCASA

El costo de una casa prefabricada, consulta con HOBYCASA

Victor Barco - 8 de mayo de 2024

En la actualidad, las casas prefabricadas se han convertido en una excelente opción para quienes no tienen la posibilidad de adquirir una vivienda tradicional, debido a los altos costes que tienen.

En este contexto, HOBYCASA es una empresa especialista en fabricar casas de madera prefabricadas con entrega inmediata a toda España, por lo que dispone de cientos de modelos resistentes, duraderos y bien aislados en stock.

Sin embargo, los que se encuentran en duda deben saber que el precio casa prefabricada depende de las características del inmueble, motivo por el cual es posible acceder a precios bastante competitivos. 

HOBYCASA ofrece precio casa prefabricada que se ajusta al presupuesto de cada cliente

Para encontrar el mejor precio de una vivienda prefabricada, con base en su presupuesto y necesidades, los clientes de HOBYCASA pueden entrar en el catálogo online de la empresa y realizar una búsqueda personalizada. Además, las casas de madera se dividen en casas de estilo moderno, con porche, con altillo, casas diáfanas, casas con ruedas y de 1, 2 o 3 dormitorios.

En este sentido, algunos aspectos como el tamaño o superficie, las características del interior, el tipo de diseño y el espesor de la madera influyen en el precio vivienda prefabricada. Como un beneficio adicional para sus clientes, la empresa ofrece descuentos en los precios de sus casas prefabricadas para facilitar el acceso de las personas a una vivienda. 

Los beneficios de comprar una casa prefabricada en HOBYCASA

Las casas prefabricadas de HOBYCASA están fabricadas a partir de distintas secciones, bajo un estricto control de producción y calidad que permite asegurar la satisfacción de los clientes. Esto representa un beneficio importante, debido a que es posible optimizar materiales y energía mientras se minimiza la creación de residuos sobre el terreno.

Por otra parte, el precio de una casa prefabricada representa un ahorro en comparación con el sistema tradicional, a partir de la eliminación de las tareas costosas y la reducción en los plazos de construcción. De la misma manera, cualquier incidente ocurrido en este tipo de casas puede arreglarse de forma fácil y sencilla sin necesidad de abandonarla.

En el caso de la materia prima, la construcción de las viviendas prefabricadas en madera es totalmente sostenible, además de que se caracteriza por su eficiencia y durabilidad. Por esta razón, HOBYCASA busca convertirse en una parte activa en la transformación del estilo de vida de los españoles, mediante construcciones de alta calidad.

Al ser una de las empresas pioneras y con más de 70 años de experiencia en la fabricación de casas prefabricadas de madera, HOBYCASA es una alternativa recomendada dentro del mercado. Con un gran stock y rutas semanales a toda España, los clientes pueden disfrutar del mejor plazo de entrega y de su casa personalizada en el menor tiempo posible.